lunes, 25 de junio de 2012

Combinando Colores

#flores #belleza, -#colores

¿Qué les parecen las rositas de arriba? ¿No se ven preciosas?  

Todas coloreadas y juntitas se ven perfectas =).  
No hay mejor ejemplo para demostrar que unir colores es algo muy natural, no tiene porque ser raro ni extravagante.

Y a donde voy con todo esto?? Pues, antes de compartir con ustedes los tips para armar sus propios outfits usando la famosa tendencia del colorblocking, creo necesario compartir con ustedes un par de "reglas de oro" sobre como combinar los colores. ¡Nada más sencillo y divertido!

1.-Observa la Naturaleza

¿Has visto alguna vez colores que desentonen en la naturaleza? Para combinar tu ropa y accesorios nada mejor que mirar a tu alrededor e imitar a la Sabia madre naturaleza.

Flashlight  Zinnia/ATTRACTS: Butterflies.


http://www.globallshare.com/es/1519530.html


Tulip Field Sunset, Skagit Valley, Washington

Variety, colorful, texture, juicy, bright, tropical, cute


2.- Usa la "técnica" del círculo cromático

Para una base más "Científica", recurramos a este mágico circulito, para reconocer exactamente cuales son los colores que pueden llevarse juntos: los complementarios y los análogos.

Los colores complementarios, que como deducen de su nombre, siempre se llevan muy bien!!!  son los que se encuentran frente a frente en la ruedita! Por ejemplo, el amarillo y el púrpura.

Los colores análogos, por su parte, son los que vienen en tonalidades similares. En el círculo, podrás identificarlos fácilmente, estos se encuentran a ambos lados del color que selecciones. Por ejemplo, el rojo con el naranja rojo (algo así como un ladrillo) y el rojo púrpura.


cores_circulo_cromatico_analogas_complementares

Si sientes que la intesidad de los colores es aún demasiado para ti, siempre puedes combinarlos con los neutros: Blanco, Negro, Nude y Gris.


Y la regla más pero más importante más importante: Sentirnos lindas, radiantes y seguras!!! ES EL MEJOR ACCESORIO PARA TU IMAGEN!! =)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. Que mostros los consejos! Nunca me había puesto a pensar en lo de la naturaleza sólo en lo del círculo cromático. Buen blog! Te sigo por FB (; x

    T
    http://tipsyvalqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oww gracias!!! te sigo también!!! ^^

    ResponderEliminar