miércoles, 18 de julio de 2012

Feliz Cumple Minifalda! ^^


Entre una y otra cosilla que me tiene entretenida, olvidé postear esta entrada!!!Pero más vale tarde que nunca ;)

El día 10 de julio, nuestra consentida, la minifalda cumplió, nada más y nada menos que 50 AÑOS!!! ¿Puedes creerlo?  Y para seguir celebrando su creación, te presento un post con un poquitín sobre su origen y muchas fotografías...Porque es la prenda que nunca pasará de moda, porque podemos usarla en cualquier estación, porque queda bien en toda mujer y porque simplemente la amamos ;)
¡¡FELIZ CUMPLE MINIFALDA!!


Esta prenda clave, que no debe faltar en ningún guardarropa, nació en la Inglaterra de los años 60', en una etapa en la cual las mujeres tenían sed de rebeldía, deseos de romper estereotipos de la época. Se dice, que esta prenda "democratizó" la moda de esos años, pues estaba al alcance de cualquier mujer. Por todo esto, se convirtió en el ícono de la liberación femenina y la cultura pop.
  




Su creación se atribuye a la diseñadora Mary Quant , quien marcó la pauta de toda una época con sus diseños innovadores, prácticos, femeninos y acordes con el nuevo ritmo de vida de las jóvenes inglesas.


La minifalda, fue popularizada y convertida en leyenda por Twiggy, Jean Shrimpton y por supuesto, las portadas de Vogue.






Y aún sigue vigente hasta hoy... desde 1962!!!!! Te dejo con fotitos de modelos de hoy y de siempre =).












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios :

  1. Miranda Kerr me mato! me encanto la nota
    un beso linda!

    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que lindo post!!
    Buenasas las fotos, me encanta la de Miranda Kerr y Sienna Miller!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar