jueves, 12 de julio de 2012

A lavarnos la carita!*




Chicas, creo que a todas nos ha sucedido eso de no saber cuál es la forma más apropiada para mantener nuestro rostro limpio y fresco. Más aún si se tiene el cutis graso, o mixto...como me sucede a mí. 

He probado diversos productos, para limpiar el rostro y  disminuir  ese efecto brilloso que se tiene en las zonas grasas, pero los jabones y lociones "especiales" me resecaban tanto el rostro que 1. Tenía esa sensación horrible de tener la piel "estirada y tieza" y 2. Empezaron a quedarme marcadas líneas de expresion cuando me reía =(.  

Probé también, lavar mi rostro con jabones humectantes, hidratantes, e incluso sólo con agua y... NADA =(.

Por si fuera poco, también tenía que combatir  los granitos que siempre suelen aparecerme en esos días rojos u.U, la transformación de mi color natural y la aparición de manchitas por el sol :O.

 Buscaba y buscaba y ningún producto parecía ajustarse a lo que necesitaba, porque además, quería que no implicara toda una larga sesión de cuidado en las mañanas...porque amo dormir y de común siempre salgo con el tiempo exacto...¿Qué hacer?

Entonces, un día que fuí de compras a Fasa ( que por cierto amo fasa porque tiene buenos precios, y no tienes que hacer colas para consultar si hay tal producto, luego para pedirlo, otra para pagar y finalmente otra para recoger) y me encontré con un producto de nivea: Espuma Limpiadora Aclarado Natural.  
Las instrucciones de uso, las propiedades y el respaldo de Nivea ( las abuelitas, las tías y nuestras mamitas siempre la recomiendan) me convencieron para comprarla. ¿El precio? No lo recuerdo exactamente, pero sí es bastante accesible.


Empecé a utilizarlo al día siguiente y simplemente me E-N-C-A-N-T-Ó. 

Para usarla:

Humecedes un poco tu rostro, aplicas un poco de crema, esta se va haciendo espuma mientras la frotas de manera ascendente por tu rostro, y finalmente enjuagas. 

En las isntrucciones señala que debe ser con agua tibia, debido a que esto facilita que se abran los poros, pero sé que aveces no podemos hacerlo porque salimos apuradas (la historia de mi vida)  así que puedes hacerlo con agua fría.

¿El resultado? La piel queda suave, muy limpia y fresca. Además, en mi experiencia personal, logra controlar mi cutis graso por varias horas, las líneas de expresión desaparecieron ya que  hidrata la piel y disminuyeron los granitos. Y por si esto no fuera poco, deja la piel "iluminada", huele rico!!!! Y claro, vas recuperando poco a poco el tono natural de tu piel.

Además de la espuma, Nivea tiene toda una línea especializada en el aclarado natural.

No he probado los otros productos, pero luego de esta buena experiencia, tal vez me anime  a usar la crema facial de noche. Yo les cuento como me fue ;)

Besitos.



Publicar un whispercomment en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios :

  1. Hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, te invito a que te pases por el mio¡¡ ¿Qué te parece si nos seguimos?? Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de pasar por tu blog! me encanta!!! Te sigo ;)

      Eliminar
  2. hi.. thanks for visiting my blog and for your lovely comment ;)
    you have such a nice blog too! love it..
    pls stop by my blog again sometime :)

    love
    agnes

    www.singledoorsecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Agnes!!! =)
      Of course I'll visit you blog again...and again ;)
      Please, follow the blog in blogger and Facebook ^^

      Yu*

      Eliminar
  3. Buenas,

    Me llamo Liliana y soy una de las redactoras de vende.pe, una de las principales webs de anuncios de Perú.

    He visitado elsusurrodelaazucena.blogspot.com.es y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.
    Mi mail es web@vende.pe

    Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

    Atentamente,


    Liliana Costa

    ResponderEliminar