martes, 10 de julio de 2012

Tendencia: Ombré

Estaba en deuda!

El domingo les ofrecí regresar el lunes con un post sobre tendencias...Ya tenía el tema preparado, pero no pude postear ayer porque tenía algunos trabajos pendientes que presentar...Aún así, contra viento y marea, vamos hoy con un trend-post! =)

Hoy día voy a comentarles sobre una tendencia que simplemente me tiene enamorada, se llama Ombré, término francés que significa "sombreado o degradado", y consiste, como su mismo nombre lo sugiere, en presentar un color degradado en varias tonalidades...tal y como vemos en la rosita de arriba y en la hermosa fotografía que va a continuación ^^...


Esta tendencia ha sido tan bien recibida, que no solo la encontramos en outfits, sino también en makeup, manicure, hair style, decoración y hasta en postres y dulces!! ñam ñam










En cuanto al mundo de la moda,  en los vestidos es en donde más se ha apostado por esta tendencia.






Esta tendencia inspira tranquilidad, movimientos suaves, naturalidad y mucha frescura; convirtiendola en una opción ideal para el verano. 






Sin embargo, es fácilmente adaptable a los outfits de invierno. Y se ve tan lindo... =)













Y finalmente, yo adaptaría esta tendencia a mi estilo, de este modo:


 Aún no encuentro opciones parecidas en Chiclayo, pero ni bien vea prendas y accesorios ombré muy bonitos les pasaré el dato ;)...Además, próximamente, compartiré un DIY para adaptar esta tendencia a la prenda que deseen!! :O ya van dos DIY pendientes...con esa próxima sección les pediré tengan un poquito de paciencia...entre mis clases y el evento en el que estoy participando, no me da mucho tiempo para sentarme a jugar a la diseñadora de modas =/...

Se hizo largo el post, ¿no? xD...Que tengan un lindo día!!! muchos besitos, y abríguense bien que ya hace friecito!



Publicar un whispercomment en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios :

  1. Me encanta esta tendencia, buen post!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca...definitivamente lucen geniales los colores en degradé ;)

      Eliminar
  2. si ami tambien me encanta me anime a teñirme el cabello asi
    saludos!!!!
    http://kt-iz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. owww!!!! tienes que postear la fotito de tu cabello *.*
      Te sigo!! gracias por pasarte por el blog ;)
      besito!*

      Eliminar
  3. La tendencia está en todo. Cabello, ropa, diseño de interiores, buenaza!
    www.chocolatestiloblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!! me encanta!!!
      Te sigo Katherine...follow me back ;)

      Eliminar