jueves, 9 de agosto de 2012

Primera cita...¿Qué me pongo?



Por si ya no fuese suficientemente complicado aprender a sobrevivir en el "universo" del amor somentiendonos a cosas descabelladas tales como la Búsqueda del chico perfecto-o al menos aceptable-, adiestramiento en el "arte de la guerra" y sus estrategias de ataque al más puro estilo de Gof of War, Autoflagelamiento con quinientas mil dietas en pro de vernos regias y "marketeanos mejor",  altas tasas de inversión para producirnos hasta ser tan llamativas como un pavo real para que el chico en cuestión se de cuenta que existimos(sií, son demaaaasiado lentos), y su dosis sana  (osea en niveles paranoicos) de acoso vía fb, twitter, amig@s en común y google...Tenemos que sumarle a todo eso que, cuando POR FIN después de tanta flechas, piedritas, ladrillazos, lanzallamas y granadas aplicadas por el buen cupido, el ser que nos quita el sueño nos invita a salir; empiece el quebradero de cabeza con la pregunta existencial que nos aqueja a las mujeres desde tiempos inmemorables... 

¿Qué me pongo?


Sí. Y aunque para algunos (osea los chiiiicos), esto pueda sonar...¿leerse?, súper megaaa superficial, realmente en la elección de tu outfit dependerá en gran porcentaje si te pasas el invierno abrigadita de tú próxima victima ENAMORADO...


o si te la pasas comiendo chocolatitos y comprando  chompas, abrigos, ponchos y demas en el 2*1 y 3*2 de Ripley.


Saber que usar y donde usarlo recae en la impresión que deseas proyectar. Ok! no es la primera vez que te verá ese chico, pero si es la primera impresión que se llevará de ti -formalmente- como un interés romántico...Y queremos enviar el mensaje de yo soy the Right One!!! Noo la de la chica que lo haga pasar un buen rato, noo la de la chica que puede llamar "Brother", no  la de la chica que aparente ser buen material para una "relación amical con derechos"...Noooo!!
Debemos proyectar la imagen de "La chica a la cuál mensajeará por la noche después de haberla dejado en casa", a la que le dirá  muy tarde por fbchat "¿Cuándo nos volvemos a ver?" *.*


Y entonces, como conseguimos ser "La Chica"...Acá las recomendaciones!! ^^ 

(Temporada Invierno, proximamente en meses calurosos les traeré la guía para las citas de verano :D )

Aunque un ciclón ataque tu closet y sea lo únicoo que tengas, No debes usar:

-Tranparencias
-Escotes profundooos
-Micro Tops (Tápate el ombligooo y déjalo para el verano que hace fríoo)
-"Tajos"
-Prendas muuuuy entalladas (Como decía Marilyn Monroe "Tu vestido debe ser lo suficientemente entallado para demostrar que eres una mujer y lo suficientemente holgado para demostrar que eres una dama" )
-Ese vestido rojo pasión.
-Colores neón
-Leggins en lugar de pantalón (no por favor, así no se usan u.u)
-Taconasos de vértigo

*Y como plus...nada de maquillaje recargado.














Esta lista está vetada de tu vocabulario de primeras citas, porque  es importante dejar algunas cosillas a la imaginación, no exponernos, conservar el misterio y no sobrecargar la ya tensa atmósfera con colores y tendencias que él no esté listo para digerir. En la sencillés está la clave del éxito de cualquier look.

No hay pierde si usas:

-Los clásicos jeans
-Ballerinas, oxfords, botas flat, botines y zapatos de taco ¿moderado?
-Un bonito sweater
-Blusa denim
-Blazer
-Cardigan
-Tops Básicos
-Faldas largas

*Y como plus...Cabello suelto o una trensita (romáantico),  maquillaje natural ( no hay pierde con mascara + eyeliner + lipstick)










La idea, es proyectar una imagen muy natural, suave, relajada, muy tú. Que no se lleve la impresión de que te esfuerzas demasiado para llamar su atención...terminarás inflandole el ego, y eso no es lo que queremos; pero tampoco que te has vestido como para ir un día cualquiera a la u. Recuerda que a los chicos les atrae mucho una chica real y segura, pero también femenina y coqueta en dosis moderadas.

A esto, puedes agregarles accesorios pequeños...¡Qué no te quiten el protagonismo! Ni collares y/o aretes XXL. Deja tu rostro despejado para que se centre en tus lindos ojos y en tu hermosa sonrisa ;)

En cuanto a estampados, regresamos al punto de que no podemos ser muy agresivas con él...ya saben como son la mayoría de los chicos, no digieren rápido las tendencias, así que si vas a tu primera cita con una blusa animal print...probablemente se sienta intimidado. Prueba con el polka dots, las flores (pequeñas o medianas) o las rayas.

Por otro lado, el perfume. Sigue la misma consigna que para lo citado anteriormente. Sutil y muy suave!...La dosis suficiente como para que se quede grabado en su subconciente y cada que lo perciba te recuerde, y al mismo tiempo, lo suficiente como para no matarlo por asfixia. Unas gotas de tu perfume favorito en las muñecas y cuello será suficiente. Prueba también con rocear algo en tu ropa.

Por acá, algunas ideas para que te inspires ;):






































Y por último. Sé feliz, demuestrale que la estás pasando bien, se tu misma, disruta del momento, graba cada detalle en tu mente y tu corazón...porque quién sabe, quizá será la historia que estén recordando en su primer aniversario ;). Mucha Suerte!!! ^^






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios :

  1. jejeje, que gracioso lo de compran 2 x 1 y 3 x 2!!
    Me hiciste recordar esa epoca de estres para que ponerte en cada salida :) Cute.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! definitivamente altas dosis de estrés!!!!

      Eliminar
  2. hola guapa!

    acabo de descubrir tu blog gracias a que nos seguimos en twitter!

    que entrada mas currada! esta genial y llevas toda la razon!

    tienes nueva seguidora!

    un besazo!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y por seguirme ;), ahorita mismo me doy una vuelta por el tuyo!!! Besitos!

      Eliminar
  3. Hola preciosa! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!! Desde el nombre hasta este post! Que original!! Todavía me acuerdo perfectamente lo que me puse para mi primera cita con el que hoy es mi marido!! Que recuerdos me ha traido leerte!

    Un besazo! Te sigo!
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/pages/Buscando-Forma-a-las-Nubes/491880127495464

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu lindo comentario!!*
      Sí, tienes razón, siempre es lindo recordar la primera cita...los nervios, la expectativa...y algunas veces, el final feliz como el tuyo!!! :D

      Muchos besos y gracias por seguirme! ahorita me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  4. jajaja buen post, y las fotos muy buenas propuestas!

    ya te sigo espero me sigas (:
    http://strassenartbym.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que lindas sugerencias. Me encanta la ropa que propones . Visita mi blog y sugiéreme. ¡ÉXITOS! http://modland-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C: Muchas gracias Jenyffer, que genial que te gusten las propuestas! Besitos, ahorita me paso por tu blog ^^

      Eliminar