sábado, 11 de mayo de 2013

Todos tienen una madre,ninguna como la mía!





¡Qué lindo poder tener un día así como que súper mega especial para chochar a la mamita! no? Yo estoy recontra feliz, ya le tengo comprado su regalito a mi mamita desde el mes pasado ^^...y aunque no puedo regalarle el televisor pantalla cine con la que sueña xD, sé que le va a encantar el detalle ^^. 

Hay miles de cosas para hacer por ella, y vamos que nada nos cuesta tratar de ser mejores hijos un día en especial...aunque debería ser siempre, pero pongámosle más ganas este día, que sé que a toda madre le llena de ilusión...aunque digan que no. 

 Y bueno, para aquellos que ya sea por tiempo, dinero o indecisión, aún no han preparado nada, les comparto estas imágenes interesantes y llenas de detalles, que estoy seguro les podrán ser de mucha ayuda ^^



          

















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario