domingo, 2 de junio de 2013

Combinaciones para tus pantalones estampados


Desde hace uff quería comprarme unos pantalones estampados, pero no había tenido la oportunidad, pero este viernes, mientras iba de tienda en tienda buscando un chaleco (que por cierto no encontré), se me aparecieron los pantalones ideales, tanto en precio, talla, color, etc y fue amor a primera vista. Genial! :3 

Sin embargo, no todo es color rosa. Llegué a mi casa, y cuando me disponía a alistarme para salir nuevamente por la tarde, y bien chocha con los pantalones nuevos...ups! PROBLEMAS! jajajaja...-.-No tenía ni idea con que ponérmelos. Había estado tan obsesionada con conseguir unos que me había olvidado de averiguar como llevarlos...¡Suele pasar! 

Es así que me puse cual "alumna aplicada", a buscar muchas imágenes para darme una idea de como adaptarlos a mi realidad, usando prendas que ya tengo. La  búsqueda estuvo muy buena y por eso la comparto con ustedes :) Hay para todos los estilos.

Pero antes de irnos con el "brain storming" de imágenes, unos tips:

-Todas podemos usar pantalones estampados. Sin embargo, mucho cuidado al elegirlo.

Sí eres muy menudita y quieres crear un efecto de "volumen" los prints coloridos y grandes son ideales. Muy por el contrario, si lo que estas buscando es disimular esta zona, inclínate a los estampados pequeños y de colores más oscuros.  Con esta misma lógica funciona el tema de las tallas. Recuerda que si eres pequeñita, no puedes sobrecargar la parte baja sino te hará muy "pesada" y te recortará.

-Combinarlo con básicos.
Si te da un poco de "miedito" usar este tipo de pantalones, ya sabes que lo más sencillo para iniciar es  recurrir a los colores neutros, piezas sencillas, tops básicos. El pantalón es el súper star ¡No hay pierde!

-Usa al máximo la versatilidad de estos pantalones. 
Depende de los zapatos, accesorios y colores con los que sean combinados, puedes usarlos para una salida informal, para ir al trabajo, para irte de fiesta, etc. Anímate a arriesgar y llévalos con mucha actitud ;)

Y ahora sí! Enjoy it!

Casual


                       

                


       


       


  

        



Formal


      

                           


                                    


     

                                                                                                                                                        


Para las más arriesgadas


                          


               


                 



                         


                          

      

                         





Para ir de fiesta







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

  1. Me muero por uno en leopard print *-*
    itserickahere.blogspot.com

    ResponderEliminar