domingo, 28 de julio de 2013

Básicos para un armario flexible

10 prendas básicas para tu armario


Soy una compradora inconsciente, lo admito. La mayor parte del tiempo ando comprando impulsivamente sin pensar si quiera si voy a  usar algo realmente. Sin embargo, he aprendido a la mala que es necesario pensar en conjunto, en ¿Con qué me voy a poner esto? ¿Cuántas veces voy a usarlo? ¿Puedo usarlo para ocasiones diferentes?

Como respuesta a esas preguntas, he aprendido (vuelvo a recalcarlo) a la mala, que es necesario tener básicos que permitan darle flexibilidad a todas las demás prendas raras y sin sentido, que solemos tener.

Ya! yo no voy a soltarles la lista de 10 básico de "Tim Gunn" (Ídolo!!!) sino mis básicos, esos que se me acomodan muy bien a mi ritmo de vida, a mi "estilo"  y que me han dado muy buenos resultados. 

Tan, tan, taaan!!! LA LISTA!

-T-shirt blanco y negro.
-Caffarena, o turtleneck en blanco y negro.
-Jeans negro
-Zapatillas tipo "converse"
-Cardigan negro y blanco.
-Ballerinas y pumps negros.
-Short de denim
-Zapatos color taupe o camel
-Casaca de Denim
-Falda negra
-Pantys negras de microfibra


Estas prendas, van con absolutamente todo. Es más, si las combinas entre ellas también te pueden ayudar a salir de tus "¿Qué me pongo?"

Pero vayamos a la parte práctica. Me puse a jugar en polyvore y cree algunos sets con outfits que he usado últimamente, recurriendo a mis queridos básicos.

T-shirt Blanco


"top blanco 2" by yuu2y on Polyvore

"top blanco 3" by yuu2y on Polyvore


Falda Negra


"turtleneck 2" by yuu2y on Polyvore

"black skirt" by yuu2y on Polyvore

Denim Jacket


"denim jacket 2" by yuu2y on Polyvore

"denim jacket" by yuu2y on Polyvore

Short


"short 2" by yuu2y on Polyvore

"short" by yuu2y on Polyvore

Caffarenas


"turtleneck 1" by yuu2y on Polyvore

"jean negro" by yuu2y on Polyvore


Como ven, en varias opciones he combinado más de un básico. A la lista que les he planteado más arriba, le agregaría también unas pantys de microfibra color negro, así puedes prácticamente convertir cualquier outfit de verano en uno de invierno. 

Por otro lado, en lugar de usar una casaca de jean, bien puedes usar un cardigan negro y blanco...también súper esenciales.

Si queremos seguir ampliando la lista, sumaría:

-Casaca de cuero
-Leggins negros (no para sustituir a los jeans)
-Pashminas
-Collares protagónicos (es increíble como un buen collar puede darle personalidad a un look)
-Bolso negro.
-Y obviamente, el vestido negro.

Me dicen que les pareció y si creen que agregarían algo más!!! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario