domingo, 21 de julio de 2013

Cómo usar Zapatillas Andinas

Zapatillas Andinas coloridas, originales y exclusivas


Cómo que últimamente hay muchos post sobre "cómo usar..." no? La verdad es que soy una curiosa, me gusta buscar y rebuscar nuevas ideas que pueda aplicar a las cosas que ya tengo, ya que mi tendencia muchas veces es comprar cosas sin pensar con que voy a complementarias (Sí, mi nombre es Yuriko y soy una Shopagholic u.u). Entonces, a las finales guardo eternamente cositas muy bonitas por no saber como usarlas. 

 Es así como desde el año pasado que viajé al cusco que me enamoré de las zapatillas con print andino y las compré, que las he usado un par de veces, por no saber si les estaba sacando el mayor provecho. 

Hace unos días, me puse a indagar y encontré fotos muy buenas, que voy a compartirlas con ustedes en este post: Lo básico que debes recordar, como siempreeeee (regla de oro) que cuando tienes una pieza tan llamativa, o con tanta "personalidad", lo preferible o más sencillo es rodearlo de básicos, creo que no hay pierde. Para prueba: las imágenes valen más que las palabras ^^

HOLY (by Caroline E) http://lookbook.nu/look/4666407-HOLY


Inkkas shoes ♥ (by Lotta Eleonora) http://lookbook.nu/look/4640611-inkkas-shoes


Fashion Blogger Olga Choi shows off her new pair of Inkkas - all the way from South Korea!

model: Ines Bamwenda; foto: Kuba Gurdak; stylizacja włosów: Damian Szczerba; biżuteria: Małgorzata Duras; Buty: Inkkas - Concrete Jungle.  www.amazonikka.pl

Inkkas Shoes


http://inkkas.wordpress.com/2013/01/14/3-stylish-ways-to-rock-your-pair-inkkas-sneak-peak-model-photos/

Inkkas  , Inkkas in Sneakers, my design in Blazers





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario