sábado, 27 de julio de 2013

What about me...



Hoy se me antojó que sería bueno compartir un poco sobre que va de mi y todo esto del blog. 

Soy una chica promedio (aunque suene feo, aunque suene a "quiérete un poquito más", etc), este no es un blog de "modas y tendencias" y yo no soy una "fashion blogger". Quizás al inició pretendí o intenté serlo...pero mátenme por eso porque ¿Quién no querría ser una? Las vemos siempre bien vestiditas, con ropa preciosa, son súper buena onda, fotogénicas cuál modelo y siempre queridas.

Sin embargo, aunque tentador, esa idea la dejé bien guardadita en un cajón...porque no me refleja realmente. Soy una chica de clase media, por lo cuál no puedo ir gastando todo mi dinero en ropa de marca y vestidos de diseñador; tengo un trabajo agotador que demanda la mayor parte de mi tiempo (sólo tengo un día libre a la semana, madrugo y me acuesto tarde) así que no siempre puedo salir, vivo eternamente ojerosa y uso uniforme prácticamente toda la semana; no siempre estoy vestidita como me gustaría, ya que en ocasiones estoy tan cansada que prefiero mi comodidad y practicidad antes que "producirme bien"; no tengo fotos espectaculares porque uso una cámara digital cualquiera (que ya tiene varias reparaciones); y no hablo "fashion language" porque estudié Turismo y Hotelería y no diseño.

Entonces, ¿De qué va todo esto?

-Soy una chica que tiene gran debilidad por las compras, ama tener cosas bonitas y vestirse bien, porque creo firmemente que la ropa (o la moda si prefieren usar ese término) es una expresión preciosa de individualidad y que nos ayuda a hmm reafirmar?¿ (no sé si la palabra apropiada) nuestro amor propio.

-Soy una chica que le gusta escribir, pero que no se puede dar el tiempo y toda la dedicación que le gustaría, y ha encontrado en un blog un modo para no desconectarse.

-Tengo intereses varios: me gusta ir al cine, la música, adoro tener un buen libro que me haga compañía, me encanta viajar, la cultura y sus expresiones particulares me enloquecen, amo dormir y comer.

-Igual que muchas, cambiaría un par de cosas de mi aspecto físico...pero me las arreglo como puedo para vivir con lo que recibí :P. Sí, se me hace muy difícil conseguir algo que me quede como quiero: Soy pequeña y menuda....y la ropa que me gusta está hecha para mujeres que se ven como tales, no para las que lucimos como niñas. Soy flaca pero los condenados jeans me dejan traumas psicológicos cuando me sacan la pancita que nunca logro hacer desaparecer...y es que me encanta comer ¿ya lo dije?

Casi casi para terminar...


Como resultado de todas estas cosas que, si te has dado el tiempo de leer, ya te aburrieron; han dado como resultado este blog. Busco consejos para mi misma sobre como verme bien y los comparto, les cuento también cosas que he ido aprendiendo, y me animo a dejar el "roche" de lado, para enseñarles algunas fotos mías: No con ropa de marca ni con fotógrafo profesional. Compró en ofertas, remátes, subastas, 2x1, 3x2, y en muchas "tiendas locales", como dicen algunas bloggers.

Pero no sólo quiero escribirles de eso...intento también postearles acá o en facebook, otras cositas que sé que nos gustan  a nosotras...por el simple hecho de ser nosotras. Claro que me gustaría ser mucho más constante y variada (hasta ahora sigue en pie mi idea de escribirles sobre unos ejercicios muy fáciles que encontré en una revista, pero como no los he puesto en práctica aun...), pero eso es algo que ahora no puedo manejar totalmente a mi antojo por mi cansancio y tiempo.

Y bueno, creo que eso era todo lo que tenía rondando por mi mente para contarles...Así que si entraste pensando que este era un "fashion blog", desde ya te digo que no lo es.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. awww... realmente me encanta este post!, se nota que eres sincera... y para mí nada más importante que eso! :)... andan por allí figurillas que como bien dices, tienen para gastarse el sueldo casi entero en ropa o accesorios, pero al final, qué hay detrás de ello? donde está la persona "real"?
    Las dejas chicas a todos con este magnífico post!
    y así de igual soy yo ;)
    besos!

    Lore - Pinkadicta

    ResponderEliminar
  2. muy lindo tu blog. muy lindo tu rostro. caí por aquí por casualidad. espero mucha gente te siga.
    saludos,
    ulíses

    ResponderEliminar