martes, 13 de agosto de 2013

Minivacas: Chachapoyas

.

Haciéndole caso a las propagandas de PROMPERU, decidí darme unas "minivacas"...las necesitaba a morir!

Con mi familia decidimos darnos una vueltita por Chachapoyas y fue verdaderamente espectacular. Sinceramente, me hubiera gustado pasar más días, pero por el trabajo no era posible alargar nuestra estadía.

Los paisajes son...no se imaginan, increíbles! los colores son espectaculares, la sensación de que estás cerca a las nubes es algo que no olvidas. La lluvia ligera, las flores, todo es encantador. 

.


.


.


Yo sólo pude visitar Kuelap, pero si  ustedes pueden darse más tiempo, agreguen a su Tour las cataratas de Gocta y la visita a los sarcófagos de Karajia. Les recomiendo llevar lentes de sol, una casaca o polera abrigadora (en las noches hace algo de frío) y un paraguas o impermeable, el clima es algo impredecible, y de pronto te sorprende una lluvia...como nos sorprendió a nosotros. Ah! y también, si sueles marearte lleva tu botellita de alcohol, los  caminos son bastante sinuosos y por ahí que lo necesitas :)

chachapoyas


.

.


Además de Kuelap, quedé impresionada con el Hotel Casa Andina Classic, había escuchado muchos comentarios positivos y visto muchas fotos hermosas e incluso un reportaje en Tiempo de Viaje, así que tenía que hospedarme ahí. ¿Cómo puedo resumir lo que encontré? Paz y tranquilidad.

.


El hotel es una casa hacienda, tiene jardines inmensos por donde se mire, dos piscinas, plantíos de chirimoyas, árboles frutales y está ubicado a orillas del río Utcubamba. Imagínate lo rico que es tomar tu desayuno con el río pasando a lado tuyo. Realmente es algo que tienes que vivir!



.


. 


.

Y bueno, creo que otra vez me explayé demasiado, es que tenía muchas ganas de compartir con ustedes esta linda experiencia. Ya!!, no los canso más! besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

  1. wow!!!!...qué experiencia!, ese lugar se ve maravilloso!! :D
    tengo q ir!..jejejjee
    gracias x tu dulzura en tus comentarios en mi blog, te estoy siguiendo y tambien por fb! ;)..nos vemos!!

    Lore - Pinkadicta

    ResponderEliminar