viernes, 27 de septiembre de 2013

Cat ear head band

Lea Michele Covers Nylon Wearing Cat Ears


Cat ear head bands!!! Sí!! más cositas bonitas de gatitos! *.* jajaja...que miedo, creo que me estoy obsesionando con este tema.

Seguramente ya habías escuchado o visto esta tendencia de usar vinchas con orejitas de gatito (para mayor referencia ver el videoclip de taylo swift "22" :P ), así que vamos sin tanto relleno. Las orejitas de gatito bien llevadas pueden darle el toque de romanticismo y coquetería que necesita tu outfit. Y de eso va este post, aprender como  llevar este accesorio, sin sentirnos disfrazadas.

Para muestra, mi recopilación de fotos pro-inspiración :)  Ya me cuentan como les fue usando las orejitas ^^











$13.00 Lareasha Cat Ear Headband


Rainbow WooRi


Dream Chaser Bomber Jacket, Kitty Cat Headband, Starlight Clutch, Danica Oxford - dress coming soon!


ASOS Cat Ears Lace Headband


DIY Leather Cat Ear Headband | Shelterness


cat headband


pretty lace dress by Jaeger  Shoes by Valentino


cat headband in pink and/or black


cat headband


Cat ear headband and metallic sweater on “22″ film clip


Car ear headband :3 (Via Mellow Mayoness)


I actually really want these ASOS Cat Ears Headband

Ok. I know Cindy Crawford's daughter's 11, but I <3 everything in her outfit from the cat ears headband to her knee high socks and chuck taylors.


$2 cat ear headband


Bijou Brigitte cat ears headband

$5.99Women’s Cute Lovely Cat Ear Shaped #Headband#

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario