viernes, 8 de noviembre de 2013

Do-It-Yourself hairstyles by UNIQLO

hs

No me puedo creer que haya pasado prácticamente un mes desde el último post que publiqué. La verdad que han sido semanas muy ajetreadas para mí en el trabajo, regresando a casa solo para dormir...extenuante! Pero bueno, ya estoy mucho más ligera y retomaré la continuidad del blog :)

Hoy me desperté muy tempranito (he adquirido esa mala costumbre) y dando y dando vueltas por internet,encontré la página de una tienda de ropa japonesa llamada UNIQLO. Tiene un concepto bastante bueno ya que no es el típico website que sólo te sirve para comprar ropa, sino que tiene muy buenas publicaciones sobre moda, belleza, fotografía y lifestyle :) . A mí me encantó.

Una de las secciones que me llamó más la atención fue la de "Do-it- Yourself Hairstyles", y justamente este post va de eso, compartirles fotitos con el paso a paso de peinados bastante sencillos....y de que outfit  podrían estar acompañados ;)



THE EMMA BOB

2


THE CHIGNON


1



THE ROLL AND WAVE


3


THE TWIST BRAID

4


THE KRISTY ROLL


5

THE UP TAIL

6


THE LILY PONY

7

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

  1. :o... parecen fáciles!!!..cuestion de probar! jejeje... si es verdad, el tiempo pasa sin darnos cuenta..
    un beso!!
    Lore -
    Pinkadicta

    ResponderEliminar