domingo, 17 de noviembre de 2013

Maquillajes Inusuales


Basic Ulzzang make up zoom


Como habrán podido notar,muy fanática del maquillaje no soy. Uso lo justo y necesario (delineador + labial) porque siempre estoy apurada (no sé por qué) y porque siento que si me maquillo demasiado me maltrato el rostro progresivamente.

Sin embargo, hay ocasiones en que amerita tomar un poquito de tiempo y hacer galas de artistas con un make up que impacte. No soy amante de lo convencional, así que estuve buscando algunos videos interesantes sobre maquillaje, y este post tiene los que más me gustaron.

10 TIPOS DE DELINEADOS

Para empezar, y creo que es lo más complicado, debemos aprender a agarrarle la maña al delineado, ya que mucho del impacto que quieras generar radica en el tipo de delineado que elijas. Y para eso, este video va a servirles de mucha ayuda. Tienes acá los delineados clásicos y otros un tanto dramáticos para que comiences a experimentar :)

                  

ESTILO ULZZANG

Algo que parece estar muy de moda (según he visto en mis búsquedas en youtube) es el estilo de maquillaje ULZZANG, palabra coreana que según entiendo denota a personas cuyo gran atractivo radica en su rostro. 

Básicamente se trata de imitar el maquillaje que usan las ulzzang, haciendo resaltar los ojos, emparejar la piel y trasmitir una apariencia natural. El protagonista es el delineado, que como verán en el video, hace énfasis en la colita del ojo pintando un triángulito. 

Yo  me maquillo así, y ni sabía que tenia un nombre en especial -.- xD

                          


MAQUILLAJE DE MUÑECA DE PORCELANA

Este tipo de maquillaje es una propuesta para un disfraz de muñeca, para que lo uses en una fiesta de halloween o algo asi. A pesar de ello, yo creo que hay técnicas muy interesantes que se podrían adaptar a un maquillaje para alguna otra ocasión, en especial me encanta como Miku maquilla sus labios...definitivamente voy a probar pintármelos así.

                 

MAQUILLAJE ÁRABE

Si tu fuerte son tus ojos y quieres resaltarlos aún más, te recomiendo este video que muestra como maquillarte al estilo árabe. Personalmente me parece hermoso, el juego de colores y la iluminación de la mirada lo es todo, mientras el maquillaje de los labios y el resto del rostro es muy sutil. 

                    


Y bueno, eso fue todo por el día de hoy...ya casi se termina el domingo y supongo ya es hora de ir a la caminta ^^. Espero que les hayan gustado los videitos que encontré para ustedes y que se animen a probarlos alguna vez! :)
Besitos!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

  1. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar