viernes, 3 de enero de 2014

Bienvenido 2014!*

fireworks


Sí, ya sé que estamos 03 de enero...que toda la algarabía por el fin de año ya pasó...pero aún así quería escribir mis post nuevoañero. Hubiera preferido hacerlo el 31 o el 01 pero la verdad es que ando demasiado ocupada, tanto que ya no posteo todo lo que quisiera :( .

Año 2013, año 2013...has sido uno de esos años. Complicado. Sucedieron muchas cosas inesperadas, pero de esas que no te traen precisamente felicidad. Así que ha sido un año de sacar paciencia y fortaleza de santo, un año agotador. Así que con gran orgullo puedo decir que "Sobreviví" (la más dramática)

Aún con todo y todo, no puedo decir que ha sido un año malo. He aprendido muchas cosas, porque esas situaciones que vuelven tu mundo de cabeza te ayudan a tener otra perspectiva de todo.

Con felicidad digo que termino el año siendo una persona diferente, y con suerte, una mejor. Una persona que tiene muchas más ganas de dar todo de sí y de disfrutar de todo lo que realmente vale la pena.

Espero que su año haya sido muy feliz, y si fue difícil, borrón y cuenta nueva, tenemos un largo año llenos de sorpresas para disfrutarlo y está en nuestras manos que sea uno de esos que valga la pena recordar.

Muchos besos a  las personas (contaditas) que puedan leer esto, para ellas mis mejores deseos y pensamientos positivos. Y bueno, a iniciar con fuerza! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

  1. Yu!!!... lei tu post antes pero mi tiempo tambien ha estado apretadazo hasta para comentar.. buenas vibras este año!... sigue adelante con fe y ánimo!!

    Lore - Pinkadicta

    ResponderEliminar