domingo, 23 de febrero de 2014

Vacaciones de verano para mí

tumbes

Me fui,  me fuí, me fuí!!! que rico! al fin tuve vacaciones. Y nada más rico que tomarse unos días en verano.
Aproveché mis días libres para irme a Tumbes y cumplir mi sueño, comer conchas negras ahí! xD. Tienen que darse una vuelta por allá, es la oportunidad perfecta para desconectarse.


El primer día visité los manglares, la isla de los pájaros, la isla del hueso de ballena y el zoocriadero de cocodrilos (ojo que si quieren visitarlo sólo atiende visitas de martes a domingo). Además, disfruté de la playa de puerto pizarro, preciosaa :D

tumbes


tumbes


tumbes



Mi segundo día lo pasé en Zorritos, específicamente en Bocapán, donde se encuentra el Hotel Casa Andina Select. No se imaginan, es bello, la piscina es inmensa, tiene acceso a una playa privada y después de todo eso puedes disfrutar de unos jugos buenísimos en la terraza del restaurante o de una bebida en el bar de la piscina. Rico, rico!!


tumbes


tumbes


tumbes


tumbes


Ese día almorcé en "Arriba Perú" y tengo que decir que hasta ese momento estaba muerta y volví a nacer :D. Es un huequito que existe desde hace aaañoos, donde frecuentemente comía Velasco (sí, el presidente) Tienen más de 70 platos en su carta, y 12 de ellos son a base de langosta, muy buenos!!

tumbes
Estaba tan rico, que empecé a comer antes de fotografiar el plato :P

Durante mi tercer día me di una vuelta por Punta Sal y un saltito por Máncora.  Hmm Quizá haya opiniones encontradas sobre esto, pero particularmente Máncora no fue como me la imaginé y no me gustó mucho, aunque sí debo decir que la playa es linda y  hay muchos lugares donde comprar cosas muy bonitas...eso fue lo que más me gustó.Aproveché a comprarme un pareo precioso y una salida de baño tejidita.

tumbes


 En cuanto a punta sal, es una playa que vale la pena visitar, definitivamente te relaja una mañana ahí.


tumbes



Estuve unos días solamente, pero me vine recargada...a pesar del súper calor extremo, es un viaje que sin duda se disfruta.

Besitos, ya se vienen más post!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario