sábado, 29 de marzo de 2014

3 Bloggers para seguir

#closet #simplicity #styleshack


La blogosfera está llena de posibilidades, y hay blogs para todos los estilos, gustos y necesidades. Pero siempre hay unos con los que te sientes más identificada :). Y el post de hoy va de eso, de 5 blogs que quizá no conozcas pero que definitivamente deberías visitar. Los encuentro súper recomendables ^^.

"Steffys pros and cons" by  Steffy Kuncman-USA



Este blog lo descubrí gracias a lookbook. Cuando encontré sus fotos me enamoré de su estilo. Su onda es súper romántica, vintage y cottage. Creo que me recuerda un poco a Sarah Kay. 

Lo que más amo de esta blogger es que no tiene miedo de usar colores, estampados, prendas y texturas que muchos podrían considerar infantiles, y que en la mayoría de sus looks usa flats. Definitivamente me pondría todo lo que usa delos pies a la cabeza.

Visitalá aquí:  http://steffysprosandcons.blogspot.com/














"Mellowmayo" by Mayo Wo-Hong kong



El estilo de Mayo es demasiado perfecto. Ella se ve muy a lo "muñeca de porcelana". Femenina, romántica, dulce, con looks juguetones, con aire infantil y un toque de retro. En su blog encontrarás mucho tul, encaje, colores pasteles, faldas, medias cortas y bolsos extravagantes (hice un post anteriormente con algunos de sus bolsos más lindos, dale click acá para verlos).

Visitalá en este link: http://www.mellowmayo.com/















"Le coquelicot blog" by Tana Rendón-Lima


tana rendon le coquelicot234


Ella es mi idola! su estilo es femenino, romántico, divertido y muy coqueto. Es diseñadora de modas, imagen de la marca sybilla, hotblogger de Saga Falabella y además muy pronto sacará su propia línea de ropa. Sus style tips son precisos, tiene un carácter precioso y se conecta súper bien con sus lectoras. 

Tuve la oportunidad de conocerla en las asesorías de sybilla, y fui feliz!  Ella fue la primera blogger que me animé a seguir y por la cuál  empecé a entender ese rollo llamado moda, ese que me parecía tan lejano, tan de pasarela, tan de comprar lo últimito. Tanita enseña a través de su  blog como traducir todo eso en nuestra vida cotidiana. Es lo máximo!!!



tana rendon43341


tana rendon235


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario