jueves, 20 de marzo de 2014

Invitada a un Matrimonio Civil, ¿Qué me pongo?

       


Estoy emocionada nivel "dios"!!!! mi primito se casa este fin de semana y la felicidad se desborda de mi cuerpecito :D, soy una romántica sin remedio.

Primero, será el matrimonio civil y al día siguiente el religioso. Ya se imaginarán que me puse como loca pensando que tenía que buscar dos atuendos diferentes. 

No me han invitado a muchas bodas, pero tengo una noción bastante clara de lo que considero debe llevarse, tanto para una boda civil como para una religiosa. Para la ceremonia religiosa ya tengo listo mi vestido, ya que seré dama; ya encontré los zapatos perfectos y tengo definido mi peinado. En cuanto al civil, me decidí por la combinación infalible de falda + blusa. Ya les mostraré ^^

Ahora, si les pasa igual que a mi, que las invitan a un matrimonio civil y  el Súper pachangon-Fiesta del año es en otra fecha, o si se trata de una ceremonia intima y sencilla, definitivamente deben tener presente que el dress code es más relajado y sobrio.

Yo creo que el look ideal es uno elegante, sofisticado y sencillo; dejando para otra ocasión los brillos, estampados extravagantes  y  looks red carpet. Pero claro, siendo fiel a tu estilo.

Lo que recomendaría es usar una falda, ya sea corte A, peplum o lápiz más una blusa; o elegir un vestido con el largo hasta las rodillas, un LBD quedaría perfecto también. Acá algunos ejemplos :)


Falda + Blusa 

.
Le coquelicot blog

Mafer Vargas en el Flashmode 2012  www.lecoquelicotblog.com
Le coquelicot Blog

,
Le coquelicot blog


Coctel dress by Compañiafantastica. Disponible en MOUSSE

Marc by Marc Jacobs Pencil Skirt


Fendi blouse and skirt. Classic style, but there is absolutely no way her waist is this small!





http://www.fashionsalade.com/mellowmayoness/2012/09/10/an-ode-to-color/
Mellomayo


Vestidos



Absolutely love this dress. Teal is my favorite, and the gold accents plus the unique details make this dress so pretty. I want to wear it! hahaha




Vestido casual en tono naranja combinado en color arena, perfecta combinacion para coctel.


.
Fashion Frontier
still searching


Tallas Grandes Vestidos de coctel Coleccion de Consejos Girls: Negro y sus pelotas Más Vestidos de Cóctel Colección párr La Mujer


Tallas Grandes Vestidos de coctel Coleccion de Consejos Girls: Lyssa no molestar Más Vestidos de Cóctel Colección párr La Mujer


Tallas grandes Vestidos de cóctel Colección de Consejos Girls: tamaño más vestidos de coctel Negro Colección


Ya vengo con las fotitos de lo que yo elegí! ^^ Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario