lunes, 24 de marzo de 2014

Matrimonio de día: Lo que usé



Llegó el día tan esperado, que se veía tan lejano ( me salió con rima :D). El día sábado mi primito  se unió en matrimonio ante Dios. Fue demasiado conmovedor, ver como el amor de dos personas se consuma con una promesa de "hasta que la muerte nos separe".

La boda se realizó por la mañana, y eligieron un lugar precioso para la recepción: La quinta fernandini, ubicado camino a Pimentel casi al frente de la Universidad Señor de Sipán. No saben, el lugar es soñado. Y para muestra, las fotos de ese día ^^

Ah!, por cierto...fuí una de las damas :), así que les dejo fotitos de mi vestido. Me encantó!

     
.


.



-


.


.


.-


.

 Esta última foto me parece tan divertida...malditos zapatos! u.u

Ya vengo con más :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario