lunes, 9 de junio de 2014

Playlist: Partons Vite by Kaolin


Hace tiempo quería compartir con ustedes esta canción. Me pasaron el video en la clase de Francés y simplemente me encantó :).

La historia es muy tierna, aunque triste al mismo tiempo, sobre un muchacho perdidamente enamorado de una chica, con la que anhela un futuro hermoso...pero que aún ama a otro, y él lo sabe.

Les dejo el video y la letra ^^ .

                             



Partons Vite

Allez danse, danse, viens dans mes bras,
Allez tourne, tourne, reste avec moi,
Allez partons vite si tu veux bien, des le jour,
Le soleil brille tres haut tu sais,
Mais j'aime ca, je t'attendais
Alors partons vite si tu veux bien,
Sans retour...

Ris plus fort et parle-moi
De nos projets, de nos reves tout ca
Donne-moi la main, embrasse-moi, mon amour
Le temps comme ami, moi je veux bien
Mais les amis ca va, ca vient,
Alors partons vite bruler le jour et la nuit

Evidemment, tu l'aimes encore,
Je le vois bien tu sais, et puis alors ?
Mais pour l'instant ferme tes yeux,
Passe ta main dans mes cheveux.

Je veux entendre, ton c?ur qui bat, tu sais, je crois qu'il chante pour moi
Mais en douceur comme ca tout bas, comme un sourd
Mon c?ur lui s'emballe, il vole haut, peut-etre un peu trop haut pour moi
Mais je m'en fous, je suis vivant pour de bon

Allez danse, danse, regarde-moi
Allez tourne, tourne, ne t'arrete pas
Allez partons vite, si tu veux bien, des le jour
Le soleil brille, profitons-en
Je t'attendrai, je t'aime tant
Alors va-t'en vite si tu veux bien, sans retour

Evidemment, tu l'aimes encore,
Ca creve les yeux mon Dieu,
Tu l'aimes encore
Mais pour l'instant ferme tes yeux,
Passe ta main dans mes cheveux

Allez danse mon amour ! Allez danse !
Faisons de nos enfants des droits !
Fais tourner le monde mon amour, fais tourner le monde

Allez danse, danse, retourne-toi
Allez tourne, tourne, ne t'arrete pas
Allez partons vite, si tu veux bien, des le jour
J'ai manque d'air je m'en souviens,
Toutes ces annees sans toi sans rien
Meme mes chansons se baladaient le c?ur lourd

Evidemment, tu l'aimes encore,
Ca creve les yeux mon Dieu, ca creve les yeux mon Dieu
Mon Dieu....





Vámonos pronto

Vamos, baila, baila, ven a mis brazos
vamos, gira, gira, quédate conmigo
vamos, vámonos pronto, si quieres, desde que se haga día
El sol brilla muy alto, tu sabes,
Pero me gusta eso, te esperaba
Así que vámonos rápido, si quieres, sin regreso...

ríe más fuerte y háblame
De nuestros proyectos, nuestros sueños y todo eso
Dame la mano, bésame, mi amor
El tiempo como amigo, me gusta mucho
Pero los amigos, van, vienen
Así que vámonos pronto a quemar el sol y la noche.

Evidentemente lo amas aún
lo veo bien, sabes, y entonces qué?
Pero por este instante cierra los ojos y pásame la mano por los cabellos
quiero oir tu corazón que late, sabes, creo que cant apor mí
Pero suavecito, así como bajito, como un sordo
Mi corazón se ilusiona, vuela alto, puede que un poco demasiado para mí
Pero no me importa, estoy vivo por buenas razones.

Vamos, baila, baila, ven a mis brazos
vamos, gira, gira, quédate conmigo
vamos, vámonos pronto, si quieres, desde que se haga día
El sol brilla, aprovechémoslo
te esperaba, te amo tanto
Así que vete pronto, si quieres, sin retorno

Evidentemente lo amas aún
Eso me lastima en los ojos, mi dios, lo amas aún
Pero por los momentos, cierra los ojos y pásame la mano por los cabellos

Vamos, baila mi amor! Vamos, baila!
Hagamos de nuestros niños derechos!
Haz que el mundo gire, mi amor, haz girar el mundo!

Vamos, baila, baila, date vuelta
Vamos, gira, gira, no te detengas
Vamos, vámonos pronto, si quieres, desde que se haga día
Me faltó el aire, me dí cuenta
todos esos años sin tí, sin nada
Incluso mis canciones se paseaban con el corazón sordo.

Evidentemente lo amas aún
Eso me lastima en los ojos, mi dios, eso me lastima los ojos, mi dios
Mi dios...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario