lunes, 16 de junio de 2014

Tres apps que debes tener en tu smartphone


Hola a todos, ¿Qué tal va su lunes? ¡Qué feos son!,  ¿no?

Bueno, volvamos un poco  más interesante a este día. ¿Conocen ya Spotify, Cocoppa y Camera 360? 
Si no tienen ni idea de lo que estoy escribiendo, pues bienvenida(o) :).

Son tres súper aplicaciones que me encantan. No soy muy experta en esto de los smartphones, pero tonteando y tonteando me he topado con estas tres apps en el playstore y me parecen muy recomendables y por eso quería compartirlas con ustedes :).


Spotify

Creo que ya es "famosa". ¡Es que es muy buena! Aún así, yo hace poco la descubrí y estoy segura que hay muchos que aún no la conocen.

Esta es una app musical, funciona con conexión a internet y te presenta una infinidad de playlists. ¿Parece súper sencilla, no?

Nada que ver. Lo que hace genial a Spotify es la cantidad inimaginable de listas con las que cuenta. Puedes buscar música por cantante, álbum, género, relacionada con tu estado de ánimo y hasta canciones adecuadas para la actividad que estés realizando: Comprar, trabajar, tomar una ducha, etc.

Además te da recomendaciones de listas, puedes elegir "seguir" los playlists que te han gustado y guardar en la sección "tú música" tus canciones y álbumes favoritos.

Esta app es completamente gratis. Por tal motivo, al momento de escuchar tus listas, estará predeterminada la opción de reproducción aleatoria. Puedes hacer "6 saltos de canciones". Para desactivarla, tienes que pasarte al modo premium.




Camera 360

Mi celular es un LGL3. ¡Es genial! es muy bueno, resistente, la batería dura un montón y es de color rosado :D. Sin embargo, el único detalle que me desencanta es la cámara. 

Busqué y descargué no tienen idea de cuantas apps para tomar fotografías, con la esperanza de encontrar alguna lo suficientemente buena como para mejorar el aspecto de mis fotografías. Finalmente la encontré ^^.

¡Camera 360 es increible! Mejora la iluminación, tiene muchos efectos, opciones para mejorar tus "selfies", etc.  Y para muestra, "un botón".


Foto tomada con Camera 360



Cocoppa

Esta es una app adorable :3 . 

Estaba buscando algo para mejorar la apariencia de mi celular, es decir, cambiarle el ¿entorno?, y por ahí leí que necesitaba decargarme un "launcher", lo cual hasta donde entiendo, te permite personalizar la configuración y tema de tu celular. 

Se me hizo un mundo. Me parecía muy pesado y complicado de usar, me preguntaban si quería acceder a mi pantalla principal por medio del launcher o de mi configuración inicial...o algo así.  ¡No, no y no!

Después de esa experiencia, creí que tendría que conformarme con la sosa configuración de mi celular, hasta que descubrí cocoppa.

Esta app te permite descargar iconos monos y reemplazar los que ya tienes, bajarte wallpapers y crear tus propios iconos y fondos de pantalla. 



Mención honrrosa:

¿Notan los íconos con caritas? Esos no son de Cocoppa, son de AFW Kawaii Edition. Trae íconos interactivos para las funciones de tu celular: encender y apagar el wifi, manejar el brillo de tu pantalla, etc.



Y ¿Qué tal?, buenas ¿no? Me cuentan que tal les fue con estas apps :)

Ya regreso, besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario