viernes, 4 de julio de 2014

Una blusa, dos combinaciones


Hola!! ¿Cómo les va? Qué rico que ya esté acabando la semana ¿no? Ya no veo las horas de que sea sábado :)
Hoy vengo con un mini post con fotos mías...Qué verguenza! He hecho varios anteriormente, pero nunca me ha parecido que valga la pena conservarlos, así que los he eliminado todos...no se me da bien eso de tomarme fotos para el blog. En fin,hace tiempo quería compartir con ustedes dos combinaciones que hice cuando me animé por fin a mezclar estampados. 

Para este mix de prints usé como base una linda blusa de gasa con estampado de gatitos, que es de color beige. A pesar del estampado me parece bastante neutra, por lo que me parece una excelente base para no recargar tu imagen.

En esta primera opción, lo combine con una falda pantalón polka dots. Al ser de color negro, sigue la gama de colores de la blusa, ya que su estampado y corbatín también es de ese color. Bingo!




Y mi segunda opción, es una propuesta mucho más sutil, ideal para quienes aún no arriesgan. Combinen los prints pero manténganlos lejitos. En mi caso, agregué el animal  print en mis zapatillas :).



Y eso es todo! a dormir! Gracias pinky sister por tomarme las fotos ^^

Besos, ya regreso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario