martes, 9 de septiembre de 2014

Cena para dos


Hace un par de semanas mi enamorado y yo celebramos una fecha muy importante,así que decidimos hacerlo especial. Queríamos una cena romántica :)

Yo vivo en Chiclayo, y si bien es cierto hay muy buenos y sofisticados restaurantes, como que no veíamos ninguno que  contara con la atmósfera necesaria. Así que empezamos a buscar opciones en los hoteles de 3 y 4 estrellas de la ciudad. Encontramos la opción perfecta en el Restaurante "Milenario" del Sunec Hotel.No saben, fue todo perfecto! 

Este hotel cuenta con "promociones" de cenas románticas que pueden ser en el mismo restaurante o en la terraza.Él y yo elegimos la segunda opción y tuvimos el lugar para nosotros solos. Pasamos una velada espectacular, la atención es magnifica y la comida buenaza y bien despachada jajaja. Nosotros pensábamos que nos quedaríamos hambrientos pero la verdad que hasta dejamos algo de postre :P.

Si ustedes desean cenar en el restaurante, el precio es de S/50.00 por persona. Les incluye dos copas de vino, dos platos de fondo, dos bebidas y dos postres.





Si por el contrario eligen como nosotros cenar en la terraza (que se los súper recomiendo), el precio es de S/60.00 por personas, les incluye además del vino, fondo, bebidas y postres, la decoración y la privacidad de tener el lugar para ustedes dos.




El pago se hace por adelantado y pueden hacerlo hasta con uno o dos días de anticipación.

Y esta fue mi cena para dos :)










Para más información, pueden visitar el fan page del Sunec Hotel.

Besos, ya vengo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. awww :) que romántico Yu!! :) felcidades! se les ve muy bien
    besitos

    Lore - Pinkadicta

    ResponderEliminar
  2. Sí, fue muy lindo y románticooo :3 perfecto!

    ResponderEliminar