domingo, 19 de octubre de 2014

Saca todo el potencial de tu ropa


La mayoría de las mujeres sentimos una atracción indiscutible hacia la ropa, pero por más que tengamos el armario y todos los cajones de nuestros dormitorios reventando de prendas, siempre a la hora de la hora nos paramos desesperadas delante del espejo diciendo "No tengo nada que ponerme".

Una fácil solución (además de volvernos compradoras más conscientes)  es darle un uso más creativo a las prendas que ya tenemos para poder sacarle todo el provecho posible y no encasillar la ropa para una sola época y uso. 

Aquí algunos tips:

-Olvídate de la idea de guardar tus vestidos, faldas y shorts al llegar el invierno. Estas son prendas que puedes usar todo el año si las combinas con pantys, botas y abrigos.

-Puedes convertir la parte superior de un vestido en una blusa agregando una falda.

-Usa el blazer que compraste para tus entrevistas laborales o para el trabajo con unos jeans para un look casual o con un vestido si deseas uno romántico.

-Sí no te agrada mostrar los brazos o sí quieres usar tus politos veraniegos pero el frío te desanima, agrégale una blusa de denim encima.

-Si te gustan los vestidos strapless pero no quieres mostrar demás o sientes que "no los puedes usar", combínalo con una blusa  y dale un plus a tu outfit.


Este último tip lo usé con mi vestido blanco de polkadots. Creo que junto con las ballerinas, este outfit queda perfecto para salir a almorzar un domingo.

Si en lugar de ballerinas deseas ponerte unos pumps y agregas un collar (de esos que van pegaditos al cuello) podrías lucirlo en una salida más formal.


polka dots

polkadots

polkadots


   accesorios


  anillo


Y ustedes ¿Qué hacen para sacarle el mayor partido a sus prendas?

Espero que estos tips les ayuden a usar de una manera más creativa sus ropa. Al final, lo que importa es mostrar quienes somos y divertirnos.

Un beso, ya vengo!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. q linda!!, me encanta usar layering en mi dia a dia, asi aprovechamos bien lo que tenemos!
    besos!!
    Lore - Pinkadicta

    ResponderEliminar
  2. Síi lore, es una genial forma de darle un mejor uso a nuestro guardarropa ^^

    ResponderEliminar