domingo, 5 de octubre de 2014

Blusa Retro Dominguera

nuevo post

Hola!! ¿Cómo les va el domingo? Espero que hayan tenido un lindo fin de semana y que hayan cumplido a conciencia su deber de ciudadano...aunque los resultados no hayan sido muy favorables para algunos de nosotros :/.

Termino este domingo mostrándoles un "outfit post" pero flash! No tenía pensado salir, pero no me pude resistir cuando mi sobrina pidió que la llevaramos al parque. Así que me puse algo casual y cómodo para corretear detrás de ella. 

Las fotos aún las he tomado con mi warrior fucsia lumix, espero pronto poder estrenar para los demás posts mi nueva canon, comprada exclusivamente para ofrecerles lo mejor a ustedes ^^.

Bueno, no suelo hacer esto de decir de que marca es mi ropa o donde la compro, pero creo que me quedó mono el outfit y quiero demostrar que no tienes que gastar demasiado dinero ni comprar exclusividades para verte bien. Mi blusa adorada que tiene ese aire retro-vintage la compré en E-bay, al igual que mis ballerinas felinas ^^, el jegging es de sybilla y lo compré a un súper precio (entre 45 y 49 soles, no recuerdo bien) y la cartera es de doit ^^.




nuevo post


nuevo post


nuevo post

Ya vengo! besos ^^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario