lunes, 20 de octubre de 2014

Decora tus uñas sin pinceles



Me encanta pintarme las uñas, sobretodo cuando puedo hacer diseños fáciles y sencillos. Una gran fuente de inspiración para mí, es Pinterest! encuentras opciones tan lindas que ni te las crees. Sin embargo, la gran mayoría se ve muy difíciles o son hechas con "herramientas" que no tengo.

Así que, debido a eso, dejé el pinterest y me puse a buscar videos tutoriales en youtube y me he encontrado uno que muestra como hacer diseños súper fáciles, sencillos, divertidos y sin la necesidad de contar con más "herramientas" que la brochita de cada esmalte. Cualquiera puede hacerlo, y les hablo por experiencia. Yo no soy la persona con más pulso o destreza manual en el mundo y aún así ya he logrado hacer este diseño.

uñas


Aquí les dejo el video,¡no dejen de intentarlo!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario