viernes, 17 de octubre de 2014

Lo que usé: Cena familiar

cena

Hola a todas!!!! Ahora sí vengo con un outfitpost estrenando mi nueva cámara!!! Estoy feliz ^^.

Este vestido lo usé ayer para una celebración familiar. Era una cena que requería un toque de formalidad, así  que recurrí a este lindo vestido rojo y negro que usé también para la celebración del aniversario número 25 de mis papitos :) . Creo que los vestidos de gasa quedan lindos para estas ocasiones, en que necesitamos vernos más producidas y presentables pero sin vernos demasiado elegantes.




cena


cena


cena


En cuanto a los accesorios usé unos muy discretos, no quería recargar el vestido, que ya de por sí debido al color es bastante llamativo.


cena

Espero que les haya gustado, aunque mi cara salga rara jajajaja...no me acostumbro a las fotos para el blog. Siempre abuso con la cámara fotografiándome para facebook, pero para el blog...ya es otra cosa, me da pánico escénico!!! jajaja
Ya vengo con más! ^^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. jajjaa, con el tiempo hasta te gustará posar XD jejejeje
    abrazo!

    Lore - Pinkadicta

    ResponderEliminar