miércoles, 1 de octubre de 2014

Muñeca Rosa



Hola Chicas, hoy inicia un nuevo mes y también una nueva aventura para mí.

Cómo les he comentado en varias oportunidades, tenía un trabajo bastante esclavizante que consumía todo mi tiempo y energía. Eso cambió hace  poco más de una semana cuando lo dejé. Quizá para muchos pueda ser decepcionante, o incomprensible porque  ¡¡¡¿Quién en su sano juicio deja su trabajo hoy en día?!!!! pero a la edad que tengo he comprendido que ya no quiero preocuparme por lo que dicen los demás, o lo que esperan de mí...he vivido ya mucho tiempo complaciendo las expectativas de los demás. A partir de ahora sólo quiero ser feliz haciendo lo que me gusta y me llena de verdad...Así que empezamos el tiempo de Reingeniería.

Gran parte de esa Reingeniería está en este sitio, un lugar que inicié hace 2 años como un hobby y que desde hoy oficialmente será tomando como algo muy serio. Me dedicaré más tiempo a dejarles un pedacito de mi en contenidos mucho más pensados, contínuos y trabajados.

Es así que el blog renace hoy como "Muñeca Rosa" un sitio de lifestyle para chicas románticas, femeninas, tiernas y auténticas que disfrutan de valorar la belleza en cada cosa de la vida: comida, viajes, libros, moda y más. 

Así que desde hoy "Bienvenidas" mis muñecas rosas ^^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :