domingo, 12 de octubre de 2014

Playlist: "E" by Akinee



Hace un par de días vi después de mucho a mis chicos de las Juventud Nikkei Chiclayo :3, quienes se habían reunido para ser unos buenos anfitriones con nuestro visitante limeño: Kenneth Fukusaki, vocalista del grupo Akinee.

Está demás contarles que la pasamos genial, Kenneth es un chico súper chevere, nos contó mucho sobre su grupo, sus proyectos y hasta nos hizo trucos de magia :) . Lástima que fue tan poquito tiempo.




La visita de Kenneth me picó la curiosidad. Akinee lleva formado 6 años y ya tienen dos años tocando profesionalmente. Obviamente, yo ya  había escuchado de su grupo, los había visto en la conducción del Matsuri del año pasado y en la jornada de jóvenes nikkei del 2012, pero no sé porque aunque me llamaban la atención jamás había llegado a escuchar ni ver ninguno de sus videos (debe ser el alzheimer jajaja), así que esta vez por fin me puse a explorar en youtube. Encontré muchos videos buenazos, me gustó mucho el cover que les compartí en el fanpage del blog pero  este tema llamado "E" es el que me ha dejado realmente encantada, me  ha hecho recordar esas épocas donde vivía ilusionada sin poder atreverme a decir nada.  Míren, escuchen y dejen que esta canción se robe sus corazones.


                       

Ellos cantan en español, inglés. japonés y coreano. Su idea es unir a toda la gente con su música, lindo¿no? ^^

Para saber más de ellos te dejo estos links:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario