martes, 4 de noviembre de 2014

Decora tus paredes con una galería de fotos



Chicas lindas, hoy les traigo un post buenísimo sobre decoración y lo mejor es que es súper fácil.

A todas nos ha picado alguna vez ese bichito de “diseñadora de interiores wannabe” y hemos querido remodelar la habitación, empezando por  redecorar nuestras paredes. Sin embargo, a la hora de la hora, terminamos con la misma pared vacía o aburrida por no saber cómo empezar; e incluso algunas veces sólo nos quedamos en ideas  por pensar que nuestros proyectos será muy caros o muy ambiciosos para nuestras pobres destrezas manuales #mesientoidentificada.

Una opción genial para solucionar todos nuestros “conflictos existenciales” al momento de querer darle vida a nuestra habitación, es hacer una galería de fotos en la pared. 

Con esta idea podrás poner a la vista todas esas fotos que has dejado olvidadas en tu laptop o Facebook o usar las imágenes que más te gustan y coleccionas en pinterest.  Es tan sencillo como imprimirlas tu misma o enviarlas a imprimir y usar todos los marcos que tienes o hacer los tuyos propios usando cartulina o cosas recicladas. Bonito, bueno y barato :D

Para empezar, como es lógico, necesitas elegir la cantidad y el tamaño de las imágenes que utilizaras.

Luego, puedes buscar en internet ejemplo o guías de como organizar tus fotos. Yo encontré estas que me encantaron.


Ideas & Layouts For Gallery Walls



The Taylor Diaries: Heart Photo Collage



Great tips!  Staircase Photo Gallery Ideas



gallery-wall-arrangement


How To Hang Picture Frames As A Collage-I need this as I have a bunch of old family pictures I need to hang in the Cottage! www.hockinghillsfarm.com


Habiendo elegido el orden en que irán tus fotos, procede a hacer una simulación sobre el suelo para que veas si te gusta y cuando espacio usaras para separar los cuadros.


Gallery wall idea

Después, usando hojas de papel, has “copias” del tamaño de tus imágenes y recorta una por una y pégalas en la pared que has elegido. Puedes usar limpiatipos o cintas con poco adherente para no malograr tu pared. Usa una regla para medir las distancias que ya has dispuesto y para asegurarte de que todo quede en su sitio.


for arranging pictures---need to remember this when doing my display behind the couch! Much better than putting holes all over the wall.

Marca con un lápiz en la pared justo sobre el borde superior del patrón de cada imagen y has una señal en donde debe ir tu clavito o lo que vayas q usar para pegar las imágenes.

Finalmente, coloca todas tus imágenes y fotos en su lugar.

Fashionable colorful gallery wall of Vogue covers and drawings of women. Cool


Love the art prints

Tips for framing wall calendar art to create a colorful gallery wall. The Creativity Exchange


Room decoration idea. Love it!



¿Te animas a hacer tu propia galería de pared?  Me cuentan.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario