domingo, 16 de noviembre de 2014

Lo que usé: Bautizo

bautizo ¿qué me pongo?


Hola chicas, ¿Qué tal estuvo su semana? la mía muy ajetreada entre las cosas de la casa, el último curso de mi maestría que inició el lunes, el francés y el bautizo de mi sobrina. He estado loca, loca!! 

En este post quería compartirles las fotos de lo que usé para el bautizo de mi sobrina. Cómo saben, al ser una ceremonia religiosa y al tener lugar en la iglesia, es necesario recordar que debemos vestirnos acorde a la ocasión. Es decir, si eres invitada a una bautizo, comunión o confirmación no pases por alto estas recomendaciones:

-Evita las transparencias, escotes y tajos. 
-Procura que el alto del vestido o falda que uses sea el adecuado( a la rodillas o ligeramente sobre estas).
-Si a pesar de todo quiere ponerte lo más sexy que tienes, es buena idea usar un abrigo o blazer durante la ceremonia.


Créanme que fue toda una hazaña conseguir algo lindo que cumpliera con todas estas condiciones, sobre todo por el tema del largo, Finalmente, logré comprar este lindo vestido negro y azul  (el color de la temporada). Me encanto que la parte inferior fuera tipo falda skater y la superior pegada. Además, que la mezcla de texturas me pareció genial (la parte superior es de cuerina). Para complementar el vestido, me puse un cuellito ya que el del vestido era redondo, mis aretes de lazos, una pulsera de perlitas, una esclava y mi anillo favorito (tiene mi inicial).


bautizo ¿qué me pongo?

bautizo ¿qué me pongo?

bautizo

bautizo

bautizo

butizo

¿Qué les pareció? Si quieren más ideas, pueden pasarse por el post que hice sobre que usar para un matrimonio civil y una boda de día, tienen opciones que pueden usar muy bien para las ocasiones que menciono en este post.

Ya vengo con más, besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. amiga pense que era una falda y una blusita!
    está muy lindo!!!!

    ResponderEliminar
  2. así parece no Mari? ^^, eso también fué lo que me gustó!! ^^

    ResponderEliminar