martes, 25 de noviembre de 2014

Playlist: Heartstrings



Hace poco más de un mes vi la novela coreana Heartstrings (cuerdas del corazón en español) y aunque no soy el tipo de chica que no se pierde ni un dorama ni soy kpoper, me gustan las historias románticas y más  si son musicales <3.

La historia se trata de dos chicos que estudian en una escuela de artes. Ella música tradicional y él moderna. Al inicio este chico se muestra frío, egocéntrico y finge no estar interesado en nadie. Sin embargo, todo su mundo cambia cuando dos momentos importantes suceden en su vida: Una desilusión amorosa y conocer a la protagonista, quien se vuelve su esclava tras perder una apuesta en una guerra musical. El resto es historia!! ^^

Me encontré con este adorable dorama cuando buscaba canciones "asiáticas" para dedicarle a mi enamorado. Verán, él es nikkei (descendiente japonés) como yo y siempre nos gusta dedicarnos imágenes de animes, canciones en japonés o coreano y cosas así! Es algo nuestro! aunque suene raro jajaja.

Las canciones que descubrí en mi búsqueda fueron "The day we fell in love" (que le dediqué por nuestros 2 años) y "You've fallen for me" (con la que nos identifiqué jajaja) y bueno, como son tan lindas y me he obsesionado con ellas desde entonces quería compartirlas con ustedes!! ^^ 






Cuéntenme cuál fue su favorita, si ya han visto este dorama o si también de enamoraron de él <3 jajaja.

Ya vengo! besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :