martes, 9 de diciembre de 2014

Kimono & lace short

 


Chicas lindas!!! ¿Qué tal el feriado largo? ¿Salieron de paseo? Yo aproveché el tiempo para disfrutar del rico sol fuera de la ciudad.

Mi "destino" elegido fue Pimentel. Tenía ganas de caminar por la arena, pasear por el malecón y el muelle :) . Aproveché mi salida para estrenar el lindo Kimono que compré la semana pasada. Lo combiné con un short de encaje y un polo básico blanco. Mi intención era sentirme femenina, delicada, cómoda y fresca ^^.







Moría por tener un Kimono  hace mucho. Recién pude encontrar uno a mi gusto y a buen precio en el Showroom de Cataleya Boutique. Esta prenda va a estar muy presente este verano. Si ya tienen uno o quieren animarse a comprarlo  pero no saben como usarlo, pronto publicaré un post al respecto ^^.

Sobre el short de encaje,  lo compré en Aguas Verdes-Ecuador durante el Verano, pero de hecho hay opciones acá. Puedes buscar en topitop, saga y también en Cataleya (hace envíos a todo el Perú).

¿Qué les pareció? ¿Ustedes ya fueron a disfrutar de la playita? ¿Qué se ponen para ir a veranear? Si aún están en búsqueda de opciones pueden visitar este post.

Ya vengo con más! besos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. Me gusta el short de encaje, tengo uno en color negro.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los shorts de encaje se ven lindos en verano! Gracias por pasarte por el blog Rebeca ^^

    ResponderEliminar