domingo, 14 de diciembre de 2014

Minivacas: Punta Sal

 

¡Holitas a todas!

Les cuento, estoy súper feliz y recontra relax. Acabo de regresar de un viajecito que me ha llenado de energía y me ha bronceado un montón :D

Hace poco recibí una invitación, así que salí para el rico Punta Sal desde el día jueves. Estuve hospedada en el Hotel Royal Decameron y no saben que delicia. La atención es muy buena, todos los chicos están súper pendientes de lo que necesitas ( se sintió raro pasar de trabajar en un hotel a ser atendida en uno), hay actividades para todos,la piscina es inmensa y la playa hermosa. ¿Qué más se puede pedir?













Me divertí un montón, aunque claro tuve que asistir a una charla y  una cena, así que no todo fue andar en bikini y ropa de playa. Creo que se pone algo difícil escoger que usar en estas ocasiones, debido al calor y el escenario, pero me parece que encontré las opciones perfectas.

Para la charla, que era en uno de los auditorios del hotel, elegí usar mi falda "sakura",una blusa de gasa y mis sandalias de taco cuña (wedge).









Y para la cena, como era en la terraza, elegí usar una falda color azul, blusa de gasa blanca y mis sandalias de taco gruecito para poder caminar sin dificultad. Creo que la idea en estos eventos es conseguir algo con lo que te sientas fresca, cómoda y que uses colores vivos que te iluminen mucho ^^.






Si deseas hospedarte en Decameron...

Si están pensando en planear ya sus vacaciones y consideran ir a Decameron, les cuento que este es un hotel "todo incluido", es decir, por un sólo pago tienes acceso ilimitado a comida, bebidas, actividades y uso de prácticamente todas las instalaciones (piscina, playa, gym, canchas de juegos, etc).Sin embargo,no incluye el uso de Internet, te cobran $5.00 por darte la clave del wifi. Otros servicios no incluidos son el Spa y los tours ofrecidos por su agencia de viajes.

También deben tener en cuenta que si desean comprar algo, ya sea una botella de agua o un souvenir, el precio está en dólares y es más alto que el promedio.

Si desean más información, les dejo su página web. Por este medio pueden conocer más sobre el hotel, ver las tarifas de promoción y hasta hacer su reserva,

Yo personalmente disfrute mucho de la experiencia. Si bien es cierto hay gran cantidad de gente porque puede considerarse como un hotel masificado, la atención es tan buena que parece personalizada. Me sentí en todo momento cómoda y feliz!!!, y he regresado muy oxigenada y animada ^^. 

¡Ya regreso con más! besos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario