martes, 20 de enero de 2015

¿Cómo usar harem pants y no morir en el intento?




En la entrada anterior les conté que uno de los pantalones ideales para esta temporada (y no sólo porque están de moda) son los tipo harem. Son cómodos, divertidos y muy versátiles. 

Sin embargo, aún muchas pueden tener algo de rechazo hacia esta prenda porque (como dice mi hermana) pueden parecer pantalones de pijama jajaja. 

Para que no te pase eso y te animes por fin a usar estos pantalones que son ideales para tiempos  calurosos, te traigo dos propuestas.


Outfit Casual 

Para una salida al cine o para comer heladitos, pasear por la noche y hasta para ir a la u. Puedes combinar tus harem pants con un crop top o con un top sencillo de tiras y con tus sandalias favoritas.



Outfit Formal

La segunda opción que les quería mostrar es una mucho más dressy,  más pensada. Me parece ideal para usarla en el trabajo o  para ir a alguna reunión. Yo la usé para ir a una charla en la Cámara de Comercio.





Algunas recomendaciones adicionales:


-Usa estos pantalones a la cintura para alargar visualmente tus piernas.
-Si combinas tus pantalones con una blusa vaporosa como la mía, agrega un cinturón para definir tu cintura.
-Opta por la versión de harem pants que se entallan en los tobillos. Sé que lo  más común es encontrar pantalones de este tipo con la "pierna suelta". Así que puedes llevar tu pantalón a una costurera y pedir que lo "encarrujen" en el tobillo. Yo lo hice y quedó genial ^^ .

¿Qué les pareció?  Cuéntenme  :)

Besos, ya regreso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario