martes, 6 de enero de 2015

Soy pequeña y visto como quiero: Maxifaldas

¡Buenos días! Hoy traigo un post especial para todas aquellas chicas que tienen problemas o algunos complejos al momento de vestir por que son de baja estatura.

Como habrán notado soy pequeña, por lo que no hablo de ciencia sino de experiencia. Ser bajita muchas veces nos dificulta encontrar ropa adecuada y nos limita. Creemos que no podemos usar determinadas prendas porque nos acortarán visualmente mucho más. A decir verdad, más de una de de esas creencias es puro tabú.

Una de las prendas menos recomendadas para nosotras es la maxifalda, la cual se ha vuelto muy popular esta temporada. Si eres pequeña, no te acomplejes, puedes usar esto y  todo lo que quieras sin importar cuanto midas, el truco es encontrar la manera de "engañar al enemigo". 

En el post sobre cómo usar maxifaldas,  ya les había dejado algunos truquitos sencillos y prácticos para ponerse esta prenda. 

-Usar la falda a la altura de la cintura. 
-Evitar las faldas demasiado largas y optar por aquellas que dejan a la vista los pies.
-Usar zapatos de tacón o plataforma en color nude, taupe, crema o del mismo color de la falda para alargar la figura. 


Pero, basada en mi experiencia, debo agregar:

-Muchos recomiendan sólo usar colores sólidos. No te límites. Usa todos los colorines y estampados que desees. Pero procura que sean de diseños y patrones pequeños para que la prenda "no te coma".
-Usa bustiers o acorta tus tops para dejar libre la zona del midriff. Esto alargará aún más tu imagen. Y no creas que sólo pueden hacerlo las chicas delgadas y cero grasas, todas podemos. ¿Deseas aprender cómo? checa este post ;) .
-Si deseas usar flats, recomiendo sandalias de tiritas (tipo gladiador) y con faldas súper ligeritas.


Maxifalda en color sólido + plataformas






Maxifalda estampada + flats






¿Qué les pareció? ¿Se animan? 
Ya vengo con más!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. ay q linda!!! me encanta cómo te van las faldas largas :) besitos guapa!

    Lore

    ResponderEliminar
  2. Gracias lore!! muchos besotes :3

    ResponderEliminar