viernes, 20 de febrero de 2015

Cómo usar jogger pants y verse femenina

Hola chicas, hoy les traigo un post con dos propuestas para usar jogger pants bajándole la dosis deportiva y subiéndole el lado femenino y coqueto :D .

Los jogger pants son prendas encantadoras, y si les sabes sacar provecho, son muy versátiles. Sin embargo, a muchas aún les puede parecer que esta pieza es difícil de agregar al guardarropa...y para eso estoy aquí ^^, para demostrarles lo contrario.

En un post anterior ya les había dejado algunos tips básicos para saber cómo y cuándo usar esta prenda, pero además de lo consejos que compartí en esa entrada, puedo agregar que es una muy buena idea combinar este pantalón con piezas estructuras y que tengan mucha personalidad, para que haga contraste con su aspecto deportivo y "chorreado".


Sporty Chic

Mi primera propuesta es combinar joggers con una blusa de corte péplum, pumps y un clutch. El resultado, un outfit tan genial que puedes usarlo para una reunión con la gente de tu trabajo, una cita informal y hasta para salir a bailar.   







Casual

Mi segunda propuesta es un look casual, con jogger pants a la rodilla, ideal para ir a clases por ejemplo.
Las piezas son muy básicas como pueden ver: Un polo de tiras color negro, ballerinas y una casaca denim. Sin embargo, la boina, el collar y las pulseras le dan carácter a todo.





¿Qué les parecen estas ideas? Me cuentan por cuál se animan ^^.
Ya regreso con más!! Ah! y no se olviden que si no quieren perderse nada del blog, pueden darle manito arriba al fan page y seguirme en twitter.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario