martes, 3 de febrero de 2015

DIY: 3 Regalos para San Valentín

Make a wall of paper hearts


Llegó el mes más adorado y esperado por los enamorados: Febrero mes del amor...pero también, mes de los globos de corazón, los peluches musicales y las flores de plástico (Creativity left the room).

Amo la idea de tener una fecha para demostrar con detalles nuestros sentimientos por esa persona especial, pero la verdad es que la gran mayoría sólo se limita a cumplir con el convencionalismo comprando los típicos regalos que año tras año invaden calles y tiendas.

Si tienes la suerte de tener a esa persona que hace de tu mundo color de rosa, ¿Por qué no hacer algo único y especial este año?

¿Que no hay tiempo? Sí, lo sé ¿Qué no a todos se nos dan las cosas manuales? lo sé también. Así que por eso, les traigo este post con 3 ideas de regalitos muy fáciles para que desde ya te pongas a trabajar en la sorpresa para tu chico y se acaben los pretextos ;).


Frasquito de amor

Necesitas:
-Un frasco.
-Papelitos de colores.
-Cintas para decorar.

Escribe una frase de amor en cada papelito. Pueden ser de sus canciones favoritas, poemas o palabras de tu propia inspiración (La cantidad queda a tu elección).
Cuando se lo obsequies, explícale que podrá sacar un papelito cuándo más lo necesite y leer una frase dedicada especialmente para él. ¡Te imaginas qué lindo iniciar el día así!


Cute anniversary gift!

Pizarra "Te amo por..."

Necesitas:
-Portaretrato.
-Papel de color/ cartulina con "Te amo por..." impreso o escrito.
-Plumón acrílico.

Si ya vives con tu persona especial, esta es una manera hermosa para decirle todos los días cuáles son las razones por las que lo amas. 

Keep it in the house to always remind each other of why you love each other. Love it. 


Frasco de citas

Necesitas:
-Un frasco o tarro.
-Palitos de chupete.
-Plumón delgado.

En cada palito de chupete escribe una idea para tener una cita con él. Puedes ir desde las más convencionales hasta las más locas: "inventar un plato nuevo", "correr en la playa", "hacernos tatuajes temporales"...Lo que se te ocurra. 

Cada día (o cuando sienta que se aburren), dejarán a la "suerte"  sus planes y harán algo diferente, tan sólo eligiendo una opción del frasco de citas ;)


Date night in a jar!


¿Qué les parecieron estas ideas? A mi me encantaron. Son fáciles, divertidas y muy rápidas de hacer.

Si aún buscas otra idea linda, ¿Qué tal un álbum desplegable?

Me cuentan cuál eligieron ^^.

Ya vengo con más!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario