martes, 17 de febrero de 2015

Un básico de verano

A classic black bikini.


Chicas ¿Cómo están? Espero que hayan disfrutado del fin de semana y de un lindo día de San Valentín :3 . Hoy les traigo un post sobre un básico de verano "El bikini negro". 

Yo siempre fui de la idea que el verano no se llevaba para nada con colores  oscuros, mucho menos con el negro.Por esto, jamás me animé a comprar un bikini de ese color. Es más, sólo apostaba por ropa de baño estampada y de colorines tan diferentes que nunca podía combinarlas entre si. Al final, siempre terminaba diciéndome "no tengo nada que ponerme".

Este año por fin me decidí a comprar el dichoso bikini negro. El más básico que encontré. No saben, es una maravilla. Es genial que dos prendas tan sencillas puedan ayudarte a crear diversas combinaciones. Esta pieza es tan versátil que le cambiará el aspecto a cualquier otra ropa de baño que tengas.

De hecho, la principal razón por la que me animé a comprar este básico fue porque, hace algún tiempo (cuando era rellenita y me daba vergüenza usar bikini) mi mamá me compró un tanquini para sentirme cómoda en la playa/piscina, y sólo lo usé un par de veces y después se quedó enterrado en un cajón. Este verano, decidí ponerme "creativa" y gracias al bikini negro ahora puedo lucir un lindo traje de baño a la cintura y un tanquini mucho más favorecedor ^^.




¿Que les pareció?
Si no se animan con el bikini negro, les aconsejo que apuesten por tener un bikini sencillo, totalmente básico que sea de cualquier color entero. Será un "salvavidas" ;) .

Besos, regreso con más ^^ .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario