sábado, 7 de marzo de 2015

5 Tips de estilo que toda chica necesita conocer



A veces, es inevitable que las cosas más sencillas nos compliquen la vida (así somos y no hay modo de negarlo). Incluso, al momento de vestirnos, siempre existe algo que nos hace perder la paciencia. Pero, ¡calma! Hoy les traigo unos trucos mega fáciles para superar esos problemas.

1. Nada me queda bien...

No hay razón para dramatizar. No es que "nada nos quede bien", quizá es simplemente que no estamos utilizando nuestras prendas como deberíamos. Por ejemplo, no todos los jeans quedan bien con cualquier tipo de zapato. Por eso, te dejo una guía para saber cuáles son las combinaciones que te harán lucir perfecta.


2. Las blusas/casacas/jeans remangados no lucen bien en mí...

Me ha pasado. Siempre veo que las fashion bloggers se ven regias con sus jeans remangados, y eso me ha llevado a intentarlo más de una vez. ¿El resultado? Siempre me quedaban horribles. Llegué a pensar que había algo más con mis piernas o que era por mi estatura jajaja. 
En realidad, como en el caso anterior, es porque estaba haciendo algo mal. Acá la forma correcta de remangar tu blusa, casa o jean.

How to Roll Sleeves Like J. Crew

3. Jamás puedo darle la forma correcta a mis uñas...

Algunas veces podemos tener problemas para usar correctamente la lima de uñas. Eso se acabó, aquí te dejo una mini guía para que tus uñas tengan la forma que más te guste.

Nail Shapes

4. Necesito comprarme skinny jeans para usar botas...

Algunas no son muy fanáticas de usar skinny jeans, lo cual puede traer algunas complicaciones al momento de querer usar botas. Sin embargo, si doblas correctamente tus jeans, no necesitarás nada más.

Use this trick to make any jeans work with your boots.


5. No puedo usar mi jean favorito porque el cierre siempre se baja...

¿A quién no le ha sucedido? Yo he intentado solucionar este problema con aguja e hilo, usando imperdibles e incluso cambiándole el cierre. Nada de eso me funcionó jamás. 
Si tu también has pasado por lo mismo, te dejo este truco que solucionará esto rápidamente.

Genius! 31 Clothing Tips Every Girl Should Know

¿Qué les parecieron estos tips? Cuéntenme que otros trucos conocen para hacer la vida femenina más fácil.
¡¡Que tengan un lindo sábado!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario