lunes, 30 de marzo de 2015

¿Cómo usar un Graphic Tee?

Taylor's Simple but Effective fashion sense


¿Un graphic tee? ¿Qué es eso? Pues es el nombre "fashion" para denominar a los polos/t-shirts de algodón o similar, que tienen  estampados. Llevan imágenes de tus bandas favoritas o los logos de alguna marca, universidad, evento, etc; incluso se trata de esos polos "souvenirs" que compras cuando haces turismo o aquellos que tienen simplemente alguna frase. Sí, así de simple.

¿Y ahora son "fashion"?!! 
Si bien es cierto esta prenda solía usarse para andar en casa o ir el gym, desde hace ya un par de años el street style lo ha sacado del olvido y lo ha vuelto pieza clave en una variedad increíble de looks, todo gracias a su versatilidad.Esta prenda puede darle el toque divertido, fresco, creativo y trendy a cualquiera de tus outfits y puede salvarte del "¿Qué me pongo?". Todo está en cómo lo uses. 

Entonces ¿Cómo uso un graphic tee sin parecer desarreglada?
Esta prenda es básica y sencilla, así que recurriremos al principio del balance para darle estilo. Es decir, si le agregas piezas de mucho carácter y muy vistosas no tendrás pierde ;) . Veamos!! 


Graphic Tee + Boyfriend jeans

Polo estampado +  jean holgado + stilettos = Perfección. 

Empecemos por la opción más natural y sencilla como es combinar un polo estampado con un jean. El carácter fuerte y masculino de un boyfriend jean es rebajado con la femineidad de unas lindas sandalias de tiras o cualquier otro calzado de taco aguja. Si a esto le agregas una pieza básica como un polo estampado, obtienes un look casual y muy moderno adaptable a muchas circunstancias. 

J.Crew 'L'amour Triomphe de Tout' Print Linen Baseball Tee by Pink Peonies

 Walk in Wonderland in Stylestalker shirt,Citizens of humanity jeans and shoes by shoemint.

Minha cara esse look da Camila Coutinho @Garotas Estúpidas http://www.garotasestupidas.com


Graphic Tee + Falda estampada

Para lograr un look muy femenino reemplaza por un graphic tee los tops negros y blancos con los que combinas esas faldas estampadas que te gustan tanto, pero que te son difíciles de combinar. Tendrás un outfit  mucho más pensado, coqueto y divertido.


Taylor leaves a studio before heading to Fred Segal in West Hollywood, California on Nov. 22, 2014.


img_7906

Graphic-T-5

Street Style Trend: Graphic t-shirts and printed skirts. Love this look!



Graphic Tee + Casaca o blusa denim

Para un look urbano, nada mejor que agregar un clásico: La Casaca denim. En su defecto, si no cuentas con una o quieres usar algo más fresco a causa del clima, una buena opción es una blusa. ¡Va con todo! 

2
Le Coquelicot blog

leopard flats + denim jacket + graphic tee + black ankle pants

Hello September! by Collage Vintage

Dressed down pencil skirt (& ASOS dress review)


Graphic Tee + blusa

Agrega una blusa básica, pero debajo del graphic tee. Esto te permitirá cambiar el aspecto deportivo de tu t-shirt y volverlo más casual. Así como hice yo con mi polo de galaxy print ^^.

The Stylish Geek — Super Friends Forever

How To Wear Plaid This Fall | theglitterguide.com


Graphic Tee + Blazer

Si no tienes códigos estrictos de vestimenta en tu trabajo, este es un look que podrías elegir para tus jornadas laborales. Con un blazer le agregas mucho carácter a todo el conjunto, sea que te lo pongas con una falda, un jean o incluso un short. Quizá podrías usarlo para una expo en la u o hasta para una cita si lo que quieres proyectar es seguridad y madurez. Te verás realmente muy sofisticada. 


red-bodycon-skirt

Jamie Chung brightens up her American Eagle #denim jeans with a Resse + Riley blazer, Sincerely Jules Celfie T, Alice + Olivia heels, and a beaded Antik Batik clutch.

Printed tee with a statement necklace and blazer - classy and cool at the same time, bootiful


Y sobre los accesorios...

Estos polos van geniales con los ostentosos statement necklases, debido a su marcado contraste. También puedes agregar otros accesorios vistosos como clutchs y sombreros.

Tops - Pop the Champagne Custom Graphic Print T Shirt

high-waisted-shorts-tee

Love the mix of everything in this, the printed tee with a tutu skirt, cheetah clutch and pearls. Great way to dress up a printed tee.

¿Qué les parece esta opción? ¿Se animan?
Si quieren ves más looks de inpiración, no se olviden de seguirme en pinterest ^^
Ya regreso!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario