lunes, 23 de marzo de 2015

DIY: Nail Art-Ladybug Desing

Chicas lindas, hoy les traigo un post con el paso a paso para que ustedes mismas puedan hacerse una linda manicure de mariquitas ^^.

Necesitarás:


Tip: Los pinceles que usé para esta manicure fueron uno de punta redonda y otro de cerdas y punta fina. Si no cuentas con estas herramientas, puedes reemplazar el primero con un alfiler, mondadiente, un lapicero que ya no funcione o un ganchito horquilla. En cuanto al segundo, puedes usar la brocha de cualquier esmalte, sólo tienes que cortar un poco las cerdas hasta dejarlo finito.

Paso a Paso:

Antes de iniciar, primero necesitas limpiar todo residuo que haya podido quedar de otros esmaltes en tus uñas. Luego, lima tus uñas (si tienes dificultades con eso da un click por aquí) y si es necesario remueve tus cutículas.

Ya con tus uñas listas puedes comenzar.


Tips: 
-Antes de trazar las líneas debes decidir si deseas llevar el diseño de la mariquita en una o en varias de tus uñas. Puedes utilizarlo  sólo en el dedo anular y complementar en los demás con otros diseños o colores.
-Para pintar las líneas usa el pincel delgado. Para los bordes puedes hacerlo con la brocha de tu esmalte.



Tips: 
-Si con el pincel no consigues trazar  el tamaño adecuado de los lunares blancos, puedes usar la cabecita de un alfiler para hacerlo.
-Al final, pinta con esmalte transparente  tus uñas para proteger el esmalte. Asi tu manicure durará mucho más.


Y listo, manicure terminada.


Yo decidí dejarla como en la fotografía anterior, pero puedes probar también por la siguiente.




Y eso es todo!! ^^ ¿Te gustó este DIY?
Está muy fácil y cae genial con este clima caluroso y veraniego que no quiere irse. Prueba este tutorial y cuéntame como te fue ^^
Besos :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario