martes, 10 de marzo de 2015

El Gatito Cósmico


Hace unos tres años apareció una tendencia súper psicodélica: El Galaxy Print. Un estampado divertido y audaz que podía encontrarse en prácticamente cualquier pieza: faldas, blusas, vestidos, zapatillas e incluso en accesorios para el cabello.

Existió toda una reacción de amor-odio hacia esta tendencia, principalmente porque se trata de un print verdaderamente llamativo y  algo difícil de llevar.


in love, in love, in love...

Esta tendencia a pesar de haber logrado se tan popular, como es usual, poco a poco fue desapareciendo. Ahora no es algo muy común encontrar al galaxy print en los sitios de street style o blogs de moda.

 Particularmente, me gustan esas tendencia que quedan fuera de la mira. Siento que puedo usarlas y divertirme pensando que luzco demasiado diferente. Por eso me animé a sacar este polo del gatito cósmico y mostrarles mi propuesta para adaptarlo al día a día. 







Elegí usar este polo con una blusa blanca para rebajar el aspecto psicodélico de este print y agregué una prenda tan básica como una falda de denim. usé esta combinación para asistir a unos de mis días de clases la semana pasada. Me parece una opción práctica y mona para el regreso a clases (si buscas más opciones puedes dar click por acá).

Me cuentan que les pareció y si ustedes también tienen ropa con este estampado.
Mil besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario