jueves, 12 de marzo de 2015

¿Qué me pongo?: Cita de verano


A pesar que el verano, en teoría, ya termino, aún seguimos teniendo días soleados con calor interminable, así que digamos que aún estamos en esta estación. Ahora, que pasa si en este clima abrazador tengo una cita ¿Qué me pongo?

Como te conté en este post, hay ciertas pautas a seguir al momento de elegir que usar para salir con alguién, más aún si es la primera vez. Lo fundamental, es no enviar un mensaje incorrecto en nuestro afán de llamar la atención. Lograr esto puede volverse difícil en épocas de calor, ya que nos enfrentamos a la posibilidad de morir sofocadas si nos tapamos demasiado y de lucir vulgares si nos "calateamos" de más.

Por todo eso, decidí buscar lindas opciones que puedes usar en una cita de verano, sin morir cocinada por el calor, sin transmitir una imagen equivoca y viéndote siempre hermosa. 


estilo naif - Buscar con Google

curiousnatalia


boga dress123
Le Coquelicot Blog
mini cut-outs | mellowmayo.com
Mellow Mayo
19 Reasons Why Taylor Swift Is a Street Style Pro - April 22, 2014 from #InStyle


-



Y esta es mi propuesta. Usé esto para tener una cita con mi enamorado. Salimos por la noche así que en el momento en que empezó a correr un poco de viento pude usar mi blazer rosa.



¿Por cuál opción se animan para sus citas de verano? Me cuentan
Ya regreso ^^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario