lunes, 16 de marzo de 2015

Soy pequeña y visto como quiero: Miroslava Duma

#Miroslavaduma, Russian fashion


Si eres pequeña y te gusta la moda pero sientes que tienes que cargar con una serie de limitaciones a causa de tu estatura, tienes que conocer a Miroslava Duma. Ella es una  It-Girl y socialité rusa, editora de moda, empresaria y madre, dueña de su propia fundación benéfica y con estudios de economía y relaciones internacionales. Además de todo eso, con su 1.50 de estatura, es  la abanderada de todas las chicas bajitas que demuestran que la creatividad cuenta más que los centímetros.

Miroslava ha sabido ganarse su lugar en el mundo de la moda a pesar de no poseer  el estereotipo clásico de la mujer rusa (ella es pequeña, menuda y de cabello oscuro). Trabajó en Harper's Bazaar por dos años para luego empezar con su propio proyecto: Buro 24/7, una revista digital de lifestyle con información de moda, cultura, arte, cine, música y sociedad. Además, tiene en Moscú una cafetería del mismo nombre. ¿Acaso hay algo que no pueda hacer? 

Como ella misma ha declarado, le gusta experimentar con su estilo. Siempre se le ve mezclando estampado, accesorios variados y yendo contra las reglas. Ella es pequeña pero usa lo que quiere: Maxifaldas, midiskirts, pantalones capris, palazos,boyfriends pants, prendas oversize,flats, etc. ¿Cómo lo hace?  Recurriendo a los indispensables de toda chica menuda: Zapatos color nude, prendas en bloques de un solo color, bottoms a la cintura y mucha, pero mucha actitud.

Para muestra, un botón...

Maxi y Midi Skirts

Long skirt
MIROSLAVA DUMA one of my favourite fashionista
#MIRO DUMAS. VIA: Fashion Gone rouge
miroslava in ivory.



Capris, palazos y boyfriends pants

Bordeaux Babe
Mirasolva Duma makes this cream cropped pin-stripe pantsuit look effortlessly cool // #StreetStyle
Miroslava Duma Photos - Versace : Front Row - Paris Fashion Week : Haute-Couture Fall/Winter 2014-2015 - Zimbio
I don't want mine to be so long since I feel like i'd trip :/   miroslava duma, cobalt women suit, streetstyle #workwear
Miroslava Duma Proves Petite Ladies Can Wear Sandwich-Board Capes, Too #refinery29  http://www.refinery29.com/2014/07/70916/miroslava-duma-petite-capes#slide2  This wider, half-moon shape with a cropped hem calls for a looser pant leg. Here's to pairing baggy silhouettes on top and bottom in a chic, sophisticated way.
Мирослава Дума


Oversize

Miroslava Duma in bright yellow, oversized, cabled sweater and pleaded pants. Very chic! Paris Fashion Week, Street style.
The Chambray Shirt Gets A Fresh Makeover For Spring :: Click To Shop The Trend



Flats y botas over the knee

Miroslava Duma + street style + Paris Haute Couture Fashion Week 2013/14 + black Hermes bag + Louis Vuitton coat
Watercolor print dress and flat sandals
Punch up your mini with a cool print, like flamingos!
Miroslava Duma - obsessed with the boots! #fashion #style #streetstyle
Must-See Street Style From Couture Week in Paris | StyleCaster. #miroslava duma



Parece que realmente no hay nada que no pueda hacer o usar la pequeña Miroslava Duma. Recuerda eso la próxima vez que quieras renegar por ser bajita. Cómo dice mi hermana "Las bajitas algún día dominaremos al mundo" jajajaja.

Ya vengo con más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario