martes, 14 de abril de 2015

DIY: Nail Art de Pollito



Chicas lindas, hoy les traigo un tutorial con el que aprenderánna diseñar ustedes mismas un nail art de pollitos :D. Una monada...o pollada? (jaja chiste monse).

*Antes de empezar, recuerden que deben preparar sus uñas y aplicar una base para no maltratarlas.

Necesitarás:


Tips: Si no cuentas con los pinceles redondos sustitúyelos por un alfiler como hice yo en el caso del pincel grande.


Paso a paso:


Tip:
Para marcar los puntos negros con mayor facilidad puedes usar una hoja o un platito. Ahí colocarás un poco de esmalte y podrás cargar tu pincel de punta redonda o la herramienta que hayas elegido para sustituir esta.




Tip: Para el pico usa también el pincel de punta fina. Puedes practicar primero en una papel ;) .




Finalmente, puedes elegir diseñar el pollito en todas las uñas o combinarlo con otros estilos (polka dots, strips, etc). También puedes pintar de otros colores el resto de tus uñas. 

Yo inicialmente pensé hacer más pollitos o dejar el resto de uñas con esmalte amarillo, pero luego me pareció que se vería mejor si agregaba un color que me permitiera "combinar" mis uñas con mi ropa más fácilmente.

Y así quedaron...


Y voila!  Fácil, ¿no?

Si deseas ver más opciones de nail art puedes dar un vistazo por aquí y aquí

Ya vengo con más!! Recuerda que si te gustó este post y no quieres perderte de nada, puedes darle manito arriba al fanpage :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario