miércoles, 15 de abril de 2015

La blusa oversize de corazones


El año pasado compré esta linda blusa llena de corazones. Simplemente no me pude resistir. Su aire romántico me conquistó y no me importó que fuera oversize. Sí, lo sé, cuando compro ropa peco de impulsiva muchas veces.

Por no haber analizado bien como incluir esta pieza en mi armario, al inicio tuve algunos problemas. No lograba conseguir el punto exacto para obtener un look armonioso, esto debido a la forma de la blusa: mangas anchas y caídas, escote ojal y silueta amplia.

A pesar de existir muchas opciones para usar este tipo de ropa, yo no encontraba la más adecuada para mi figura y estatura. Poco a poco fui descartando alternativas, por ejemplo, le dije "No" a usar esta prenda suelta y fuera del bottom, o usarla con una falda recta.

Finalmente, me di cuenta que un buen punto de partida era combinar la blusa con un jean a la cintura. Esto lograría definir mi figura a pesar de estar usando una pieza oversize.

Aún con esto, sentía que la blusa todavía lucía muy "chorreada". Le hacía falta estructura. Así que agregué un chaleco para lograrlo. 

Con dos piezas infaltables de cualquier armario, en un material básico, logré incorporar una pieza muy llamativa y algo complicada. Básico + Prenda llamativa + Complemento  es la fórmula que nunca falla.






¿Qué opinan?
Ya les traigo más tips para usar prendas oversize. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario