martes, 4 de agosto de 2015

Back to the past



La semana pasada compartí con ustedes cuáles son las claves para usar el calzado de la temporada: Las zapatillas blancas. Y para que se animen a probar esta tendencia, les dejé varias fotografías como inspiración.

En esta ocasión, les traigo imágenes con mi propuesta personal.


 

Elegí usar esta combinación para ir a clases. Me sentí muy femenina y producida, pero al mismo tiempo libre y cómoda para ir  de un lado a otro (Ese día tenía una clase en un lugar y tengo que correr a otro para mi siguiente clase).


 


Creo que el pantalón a la cintura con la basta remangada le dan un aire bien retro a todo el outfit, me encanta esta onda últimamente.




Cuéntenme qué les pareció esta propuesta.



Besos. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario