jueves, 6 de agosto de 2015

Country girl


Esta es mi segunda propuesta para usar zapatillas blancas. En esta ocasión decidí optar por una versión high top (le brinda a todo el look un aspecto mucho más deportivo) y combinarla con una blusa con estampado tartan. Me sentí con una onda muy natural y country :P.

Las zapatillas no son completamente blancas, y eso me encanta.  Como pueden ver, tienen lindos detalles en color fucsia que juegan muy bien con la blusa y el gorrito. Creo que también podría haber conjugado con un beanie gris, de hecho, esa era mi segunda opción :) .






Este lindo amigüito nos acompaño durante la sesión.

Este look es una opción para esos días en que mueres de frío. Usé esta combinación (agregándole una rica casaca) para una noche en la que salía de clases más tarde de lo normal.

Si te gustó y deseas ver más ideas sobre cómo usar zapatillas high top, da un click por aquí.

Besos, ya regreso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario