martes, 11 de agosto de 2015

¡Hey mickey!


No pude evitar pensar en el éxito de los 80's "Hey mickey" cuándo tuve que elegir el nombre de este post. La primera vez que escuché el tema fue en la comedia adolescente "Bring it on" (Triunfos robados) protagonizada por Kirsten Dunst. 

Todo eso viene a mi memoria cuando uso este vestido porque me  recuerda los trajes de porristas jajajaja. De hecho, intenté tomarme una foto en el aire mientras saltaba, pero no quedaron muy bien. Practicaré ;).


Me gusta la sencillez de este vestido. Lo combiné con zapatillas y ya estaba lista para salir a caminar en un día soleado. Para darle un plus femenino, le agregué mi collar de conejito. En realidad, es un collar doble, tiene las orejitas y una piedrita, pero decidi usarlo de otra manera, y quedó así. Me encantó el resultado.







Esta propuesta se puede adaptar a outfit con faldas de corte A + tops/bustiers. Creo que se ven muy coquetos y retro. Lástima que pasará algún tiempo para volver a usar esta combinación. Las fotos fueron tomadas hace dos semanas, al día siguiente de esto, me caí durante una jornada mientras hacía unas dinámicas y me quedé con el muslo color veterraga y la rodilla verde (hasta ahorita TT).

Besos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario